NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Betis

Valencia 0 - Betis 0: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Valencia 0 - Betis 0: Duelo igualado entre dos equipo europeos que no lograron abrir la lata. Guedes finalmente debutó en esta Liga y Lo Celso lo hizo con el Betis. Joaquín fue ovacionado una vez más en Mestalla.

Actualizado a
Valencia 0 - Betis 0: Resumen, goles y resultado del partido
LaLiga

El Betis empezó avasallando a un Valencia que no conseguía encontrarse y no podía dar dos pases seguidos. A medida que ha ido pasando los minutos, los valencianos se ha sacudido la presión y han empezado a tener ocasiones en el encuentro.La más clara para los Béticos fue un remate de Inui que acabó sacando Piccini en boca de gol, Canales tuvo otra para los verdiblanco pero su remate se marchó fuera de la portería de Domenech. Por su parte el Valencia tuvo el primero en las botas de Gameiro tras una buena jugada con Cherychev pero el francés remató muy forzado a las manos de Pau López. Rodrigo también tuvo una de cabeza.

La segunda parte era muy monótona hasta que llegaron los cambios. Guedes le dio un poco más de empuje a un Valencia que buscó el gol en los últimos minutos del encuentro. Antes de eso Parejo tuvo una ocasión para poner el primero en el marcador tras un centro de Rodrigo que empalmó de primeras el capitán y el balón impactó en el travesaño. El Betis no tenía tan dominado el partido pero encontrabas más oportunidades. Los últimos instantes el partido se convirtió en un pasacalles que no ayudó a ninguno de los dos equipos. Reparto de puntos que no pone contento a ninguno de los dos.

Así hemos vivido el Valencia 0 - Betis 0: LaLiga Santander