NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-1 EIBAR

Atlético 1-1 Eibar: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Atlético 1-1 Eibar. Un gol de Borja Garcés salva al Atleti de una nueva derrota. Enrich, en el 86', adelantó a un Eibar en el que Dmitrovic fue el héroe.

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid vs Eibar - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - September 15, 2018  Atletico Madrid's Diego Costa reacts   REUTERS/Sergio Perez
SERGIO PEREZREUTERS

Gran partido el visto sobre el terreno de juego del Wanda Metropolitano en el día de su aniversario entre Atleti y Eibar. Los rojiblancos dominaron el partido de principio a fin pero se encontraron con Dmitrovic enorme en la portería que salvó en hasta siete ocasiones que los de Simeone se adelantasen en el marcador. El Eibar, por medio de Cote y Arbilla, mandó dos balones al larguero y finalmente fue Enrich, en el 86' el que hizo el 0-1. Entonces, los de Simeone se volcaron más todavía, Godín mandó el esférico al travesaño y cuando el reloj ya casi llegaba al 94', el debutante Borja Garcés firmó el gol del empate. El Atleti lleva cinco puntos de 12 disputados. 

Así vivimos en As.com el Atlético de Madrid 1 - 1 Eibar, 4ª jornada de LaLiga Santander