NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 1-0 OSASUNA

Nàstic 1-0 Osasuna: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Nàstic 1-0 Osasuna: un solitario tanto de Manu del Moral le dio la primera victoria del año ante un Osasuna que peleó y llegaba en plena racha.

Actualizado a
Nàstic 1-0 Osasuna: resumen, gol y resultado del partido

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo de este Nàstic - Osasuna, que se disputa este sábado 15 de septiembre, a partir de las 16:00 horas en el Nou Estadi.

Así vivimos el Nástic 1-0 Osasuna: jornada 5 LaLiga 1|2|3

Previa del Nàstic - Osasuna: jornada 5 de LaLiga 1|2|3

El equipo catalán recibe en casa a los rojillos con la intención de dejar de ocupar el último puesto de la tabla de clasificación de Segunda división. Su rival, también debe reaccionar tras su mal arranque de temporada.

Nàstic de Tarragona

Con tan solo un punto sumado de los 12 disputados hasta ahora, cuatro derrotas consecutivas, contando la de Copa del Rey, y diez tantos encajados, el Nàstic está siendo uno de los equipos más criticados de este inicio de Liga. No es para menos teniendo en cuenta que en las últimas temporadas ha jugueteado bastante con los puestos de descenso.

José Antonio Gordillo, que ya está en la cuerda floja, prepara bastantes cambios en el once con respecto al encuentro copero ante el Córdoba. Barragán estará en portería, Albentosa en el centro de la defensa, Rocha y Fali en el medio y Uche en el ataque.

As a seguir: Manu del Moral. Acompañará al delantero nigeriano en el ataque, de ellos dependen los goles del Nàstic e incluso el puesto en el banquillo de su entrenador.

Osasuna

Por fin el fin de semana pasado los navarros consiguieron su primer triunfo liguero al imponerse de forma clara al Almería: 3-1 y la ilusión de vuelta a una grada que quiere ver a su equipo en lo más alto de la tabla. Con cuatro puntos de 12, de momento, no lo están consiguiendo, pero tienen ganas de revertir la situación.

A las bajas seguras de Fran Mérida y Sergio Herrera, se ha sumado la del máximo goleador del equipo, Juan Villar, que arrastra un problema muscular desde el citado partido ante los andaluces. Arrasate medita poner una defensa de cinco para mejorar en defensa cuando juegan a domicilio.

As a seguir: Íñigo Pérez. Poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los centrocampistas más experimentados y respetados de la categoría. Rebosa calidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario