NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-OVIEDO

Mallorca - Oviedo en directo online: Copa del Rey

Sigue el partido entre Mallorca vs Oviedo en directo y en vivo online, segunda ronda de la Copa del Rey que se juega a las 18:45 horas en el Iberostar Estadi

Actualizado a
Mallorca - Oviedo en directo online: Copa del Rey
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Bienvenido a la previa y la narración del Mallorca vs Oviedo en vivo y en directo online, segunda ronda de la Copa del Rey que se juega a las 18:45 horas en el Iberostar Estadi

Previa Mallorca vs Oviedo: Copa del Rey

Mallorca y Oviedo se enfrentan en una eliminatoria entre dos de los conjuntos con mayor potencial de Segunda. Ambos equipos han empezado bien la temporada y buscarán estar al final de ella luchando por el ascenso o en zona de playoff. Por ello, en la Copa también tienen una gran oportunidad para avanzar a las siguientes rondas y medirse a conjuntos de superior categoría.

Mallorca

Los baleares tienen a priori uno de los proyectos más sólidos de LaLiga 1|2|3, tanto deportivo como económico, al contar con un fuerte respaldo monetario detrás con el objetivo de alcanzar el ascenso lo antes posible. En esta eliminatoria de Copa intentarán aprovechar la ventaja de campo y el apoyo de su afición para derrotar a un complicado conjunto como es el Oviedo.

As a seguir: Abdón Prats. El delantero ya ha dado buena cuenta de su capacidad ofensiva, por lo que la zaga asturiana deberá atarle en corto si quieren evitar sustos, dada su gran movilidad y buena colocación para el remate final.

Oviedo

Los asturianos, que se desinflaron la pasada campaña cuando estaban situados en la zona alta de la tabla, tienen esta campaña marcado en rojo el ascenso y competir contra los mejores equipos de la competición. Esta eliminatoria de Copa ante uno de los mejores conjuntos de la categoría como es el Mallorca se presenta como una gran oportunidad para ganar moral y seguir creciendo como equipo.

As a seguir: Saúl Berjón. Se trata del jugador con más calidad del equipo. Por sus botas fluye el juego de su equipo, pero además, a ello le une una gran capacidad goleadora dada su facilidad para llegar desde segunda línea, donde es un futbolista letal.