NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2- OSASUNA 0

Granada - Osasuna: resumen, goles y resultado de la Liga 1|2|3

No te pierdas el minuto a minuto entre Granada-Osasuna en directo, 3º jornada de LaLiga 1|2|3. Este sábado a las 21:00 horas en el Los Cármenes.

Actualizado a
Granada - Osasuna en directo: Liga 1|2|3, jornada 3
@granadacdefTwitter

Nada como volver a casa para ahuyentar fantasmas tras no ganar en las dos primeras jornadas del campeonato. Que se lo digan al Granada, que se pegó un festín ante casi 9.000 espectadores. Con Vadillo como comandante de operaciones, los locales se adelantaron con gol de Adrián Ramos. El jefe ejecutivo del fútbol de Diego Martínez anotó el segundo desde el punto de penalti. Todo ante un Osasuna anodino, dócil, que no creyó en sus posibilidades después del acertado remate del punta local. Más quisiera Arrasate disfrutar, como en Primera, del parón de selecciones, pero le toca una dura semana de trabajo por delante.

Así vivimos el Granada 2- Osasuna 0 en vivo: jornada 3 LaLiga 1|2|3

Previa Granada-Osasuna: 3º jornada de LaLiga 1|2|3

Granada

Diego Martínez va a aguantar hasta el último minuto para poder alinear a Rodri, con molestias tras un esguince la pasada jornada y por Fede Vico, que sigue evolucionando de su lesión y puede que juegue este encuentro.

Álex Pozo podría ser la sorpresa para este encuentro, ya que la semana pasada todavía no estaba inscrito en el Granada y no pudo jugar los partidos anteriores.

El entrenador Nazarí se enfrenta al que fue su equipo la pasada temporada y conoce muy bien a la plantilla rojilla e intentará competir ante ella “de igual a igual”.

As a seguir: Rodri: El delantero quiere hacerse vales ante su afición y espera aportar los goles necesarios para que le Granada luche por estar el primera el año próximo.

Osasuna

Arrasate no podrá contar en este encuentro con Fran Mérida ni con Ardane. Los dos jugadores están lesionados y todavía les queda un tiempo para recuperarse, Otro con los que no podrá contar el técnico de Osasuna es con David García, sancionado la jornada pasada tras una roja directa. El portero Rubén Martínez tiene molestias y podría ser baja de última hora. +Con solo un punto en las dos primeras jornadas, el conjunto rojillo necesita sacar los tres en Granada si no quiere verse en complicaciones.

As a seguir: Roberto Torres. El 10 de Osasuna es uno de los más destacados del equipo rojillo. Para Arrasate es un figura imprescindible en el centro del campo por su gran recorrido.