NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-EXTREMADURA

Sporting 2 - Extremadura 0: resumen, resultado y goles del partido

Resultado y goles del Sporting 2 - Extremadura 0: Los de Baraja vencieron con gol de Carmona de penalti y Méndez. Los asturianos dominaron la segunda parte tras la expulsión de Djaló.

Actualizado a
Sporting 2 - Extremadura 0: resumen, resultado y goles del partido

El partido ha comenzado muy igualado donde en ocasiones el Extremadura ha plantado cara y ha querido jugar frente a un Sporting al que han anulado un gol a Djurdjevic por fuera de juego. Los rojiblancos no han parecido ser superiores ante un Extremadura muy férreo en defensa.

En la segunda parte se ha merecido ganar el Sporting. Nada más comenzar se vio que el equipo de Baraja quería el partido, La expulsión de Djaló dio más alas a los rojiblancos que encontraron la oportunidad en un penalti claro en el área de García que aprovechó Carmona para adelantar al Sporting. El ritmo del partido no acompañó al Extremadura que se vio asediado por lo de Baraja que consiguierno el segundo gol tras un gran pase de cuchara de Carmona a Geraldes y este se la ha puesto en bandeja a Nacho Méndez que a placer ha echo el segundo.

Así hemos vivido el Sporting 2-0 Extremadura en vivo: