NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ OVIEDO

Cádiz - Oviedo: resultado, resumen y goles del partido

Goles y resultado: Álex Fernández fue el protagonista del partido, marcó del penalti el 1-0 para los gaditanos y en el descuento metió el balón en su propia portería para poner las tablas

Actualizado a
No te pierdas el minuto a minuto el partido entre Cádiz vs Oviedo en directo online, jornada 3 de LaLiga 1|2|3. Hoy a las 19.00 horas en el Ramón de Carranza.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Así vivimos el Cadiz 1 - Oviedo 1: jornada 3 Liga 1|2|3

Previa del Cádiz - Oviedo: Jornada 3 LaLiga 1|2|3

Cádiz

Los gaditanos han comenzado con buen esta nueva temporada en la división de plata del fútbol español y lo hacen invictos, de momento. Aunque las sensaciones hasta el momento no han sido del todo positivas. Los amarillos sufrieron mucho la primera jornada para doblegar a un Almería renovado. 

Álex Fernández, pieza clave ya la pasada temporada, salvó los muebles de los hombres de Álvaro Cervera con un solitario tanto en el minuto 76 de partido. El ex madridista hizo debutar a su equipo con victoria esta temporada, algo que no se pudo repetir en el segundo compromiso.

Los gaditanos visitaban Los Pajaritos, se medían al Numancia, otro de los candidatos al ascenso. Empate a uno tras comenzar perdiendo y sensación ligeramente positiva tras haber aguantado el resultado con la expulsión de Kecojevic en el 57'.

AS a seguir: Álex. Como hemos dicho, el talentoso mediapunta madrileño ya fue clave la pasada temporada para su técnico y este año ha presentado credenciales muy pronto que le hacen ver como uno de los pilares para pelear por el ansiado ascenso.

Oviedo

Caminos cruzados para los oviedistas en estas dos primeras jornadas de competición. 4 puntos también en su casillero aunque ante rivales de diferente entidad. Empate en la jornada inaugural ante un Extremadura que ha vuelto a Segunda tras la desaparición del ya extinto CF Extremadura.

La visita al Córdoba de la pasada jornada se antojaba como una prueba de fuego para medir el nivel real del Oviedo tras la pretemporada y, aunque se sufrió, se consiguió ganar por 2-4 a otro de los candidatos al ascenso, de nuevo con José Ramón Sandoval en el banquillo, uno de los artífices del milagro vivido en el Nuevo Arcángel en el tramo final de la pasada campaña.

Ahora llego un duelo ante un rival directo, a priori. La pasada campaña fueron dos de los huesos de la categoría pero se quedaron a las puertas de saborear las mieles de la Primera División, algo que ni amarillos ni azulones quieren que se vuelva a repetir.

AS a seguir: Toché. Es el Aduriz de Segunda, por así decirlo. Los años caen, pero la profesión non se olvida y el gol lo lleva en la sangre. Es la referencia arriba para Anquela y el emblema de este Oviedo que quiere volver a Primera.