NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0-2 REUS

Elche 0-2 Reus en directo: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Elche 0-2 Reus: el cuadro catalán consigue su primera victoria del curso gracias a los tantos de Carbiá y Carbonell. Kaba erró un mano a mano con 0-1 en el marcador.

Actualizado a
Elche 0-2 Reus en directo: resumen, goles y resultado

Última hora del Elche 0-2 Reus: Liga 1|2|3

Previa del Elche - Reus: tercera jornada de LaLiga 1|2|3

El equipo ilicitano buscará su primer triunfo de la temporada en su regreso a la categoría de plata del fútbol español ante un rival que ha sumado tan solo un punto en estas dos primeras jornadas.

Elche

Los franjiverdes tampoco están firmando un gran arranque de LaLiga 1|2|3, con tan solo dos puntos sumados, las ganas de hacerse con su primera victoria ante su afición son ya muy grandes. Son once los partidos consecutivos en los que no ganan en dicha categoría, los últimos nueve de la campaña en la que descendió a Segunda B y los dos de este curso.

'Pacheta' recupera a Manuel Sánchez, sancionado la semana pasada, y también podrá contar con Borja Martínez y el portero nigeriano Francis Uzoho. La principal duda reside en si Javi Flores estará al cien por cien y jugará de inicio, o por el contrario, será Chuca el que lo sustituya.

As a seguir: Sory Kaba. El joven delantero de Guinea ya destacó en la recta final del curso pasado y en este ha marcado un gol.

Reus

Con tan solo un punto y siendo penúltimo en la tabla de clasificación de Segunda, el Reus visita el Martínez Valero arrastrando los mismos problemas con respecto a las inscripciones de sus jugadores en LaLiga, aunque dice haberlos solucionado parcialmente.

Lo que ya está confirmado es la salida de Lekic rumbo a Cádiz: el serbio fue santo y enseña del conjunto catalán la temporada pasada. Mientras, la situación de Olmo, Linares y Shaq Moore ha sido regularizada, pero no la de Tito, Vítor, Yoda y Cuenca.

As a seguir: Juan Domínguez. El centrocampista ha participado en los dos partidos disputados hasta ahora y no parece que nadie le vaya a quitar el puesto en el once inicial.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario