NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - MALLORCA

Un estadio de Champions para debutar como local en Segunda

El Rayo Majadahonda recibe al Mallorca en el Wanda (20:00, LaLiga 1|2|3). Iriondo apostará por un equipo muy similar al de Zaragoza.

Actualizado a
Un estadio de Champions para Segunda.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS
Ampliar

El Rayo Majadahonda sigue haciendo historia (sigue en directo el partido en As.com). Hace apenas unos meses lograba un inesperado ascenso a Segunda, tras un gol en propia puerta del Cartagena en el minuto 97. Ahora debuta como local en la categoría de plata jugando en el Wanda Metropolitano, un estadio que acogerá la final de la Champions esta temporada y que será su sede provisional hasta que acaben las obras en el Cerro del Espino. Frente a ellos, el Mallorca. El conjunto bermellón superó por 2-1 al Rayo Majadahonda hace solo unos meses en la pelea por el título de campeones de Segunda B.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Hasta una quincena de caras nuevas han reforzado un plantel que compitió de tú a tú con el Real Zaragoza. Iriondo ha dado una lista de 19 efectivos en la que siguen sin estar Carlitos, David Andújar y Luso. Todo apunta a que apostará por un equipo muy similar al de La Romareda.

Por su parte, el Mallorca no podrá contar con los lesionados Buenacasa y Joan Sastre, aunque recupera a Dani Rodríguez. El técnico bermellón dio por completada la plantilla tras el fichaje del congoleño Merveil Ndockyt, cedido por el Getafe, y todo indica que volverá a confiar en el mismo equipo que firmó el triunfo en la primera jornada liguera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario