NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ELCHE

Osasuna 1 - Elche 1: Resumen, resultado y goles del partido

Resultado y goles del Osasuna 1 - Elche 1: Reparto de puntos en el Sadar. Juan Villar hizo el gol navarro y Sory empató para los alicantinos. David García fue expulsado con 0-0 en el marcador.

Actualizado a
Osasuna 1 - Elche 1: Resumen, resultado y goles del partido
Osasuna

Poquito fútbol en El Sadar con muchas imprecisiones de los dos equipos donde Osasuna tuvo la pelota los primeros minutos. El Elche bien plantado en defensa salía a la contra con un Sory que buscaba muy bien la portería de Juan Pérez. Osasuna tuvo más ocasiones pero ninguna fue tan clara como la que tuvo David Rodríguez tras un centro de Carlos Clerc que bajó RobertoTorres y mandó con muchas dificultades fuera el delantero de Osasuna.

El fútbol llegó en la segunda parte y justo después de la clara expulsión a David García tras una llegada a destiempo en un encontronazo con Josan. Osasuna se encontró con una jugada a balón parado sacada por Iñigo Pérez que fue directamente a la cabeza de Villar que remató a placer para adelantar a los navarros. Poco le duró la alegría a Osasuna, ya que el Elche buscó el gol y lo encontró tras un centro por la derecha de Josan que remató Sory de cabeza.

Al partido le faltó pausa y espacios que llegaron tras la expulsión de David García que condicionó la segunda parte. Reparto de puntos en el Sadar tras estar Osasuna con diez durante toda la segunda parte.

Así se vivió el Osasuna 1-0 Elche en directo: