NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Wolves 1 - 1 Manchester City: resumen, goles y resultado

El conjunto de Pep Guardiola no pudo pasar del empate en su visita a los Wolves, en un partido donde les faltó fortuna y les sobraron los postes.

Actualizado a
Wolves 1 - 1 Manchester City: resumen, goles y resultado
ANDREW YATESREUTERS

Wolves 1-1 Manchester City

Previa del Wolves - City

El líder de la Premier League quiere elevar su candidatura este sábado frente a uno de los equipos que mejor se ha reforzado de la liga: los Wolves. El partido será una prueba de fuego para medir a los de Guardiola fuera de casa y para ver el desempeño de los locales ante un grande, con el incentivo de estrenar su casillero de victorias.

Wolves

Los de Nuno Espírito Santo vienen de perder por dos goles a cero en el feudo del Leicester, en una segunda jornada que les dejó decimocuartos en la tabla. En la primera fecha de liga sumaron un punto en casa frente al Everton, y buscarán contra el City su primer triunfo de la temporada.

Jugadores como Rui Patricio, Jonny, Moutinho, Dendoncker y Raúl Jiménez serán las bazas de los Wolves para batir a un Manchester City que parte claramente como favorito.

City

El equipo de Guardiola está siendo la sensación de este inicio de Premier League. Se erige como el líder de la clasificación y el máximo favorito al título, jugando con brillo y eficacia.

Viene de vencer de forma espectacular al Huddersfield en casa, por siete goles a uno, y busca ahora repetir victoria como visitante. El estado de gracia del Kun, el buen momento de Silva y el regreso de Mendy, los pilares de este estratosférico Manchester City.