NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE-LIVERPOOL

Crystal Palace - Liverpool en directo: Premier League en vivo

Sigue en directo el partido entre el Crystal Palace y el Liverpool correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League hoy 20 de agosto en As.com.

Actualizado a
Crystal Palace - Liverpool en directo: Premier League en vivo
Mike HewittGetty Images

Pura Premier. El Liverpool, desde ya claro candidato a derrocar al City del trono, se ha llevado los tres puntos del Selhurst Park en un partido de ida y vuelta que bien pudo caer de cualquiera de los dos lados. Milner anotó el primero de penalti al filo del descanso, tras una caída de Salah, muy protestada por la grada. En la segunda mitad, la velocidad endiablada del egipcio trajo de cabeza a un combativo Palace, que lo intentó aún con diez jugadores (expulsión de Wan-Bissaka en el 75'). Ya en el descuento, Mané sentenció como más le gusta: al sprint. Nuevo triunfo de un equipo que va muy en serio. Demasiado.

Así vivimos el Crystal Palace 0-Liverpool 2

Previa del Crystal Palace-Liverpool: Premier League

El Liverpool y el Crystal Palace se enfrentan en la segunda jornada de la Premier League en el estadio Selhurst Park. Ambos equipos aspiran al primer puesto de la clasificación, tras ganar en la primera jornada sus respectivos encuentros, aunque si quieren asaltar el liderato del Manchester City (ocho goles a favor) tendrán que mostrar todo su potencial ofensivo. A partir de las 21:00, rueda el balón en Londres.

Crystal Palace

Arranque soñado para los de Roy Hodgson en el campo del Fulham. No solo por la victoria 0-2, sino por sensaciones y efectividad. Remataron un total de diez veces a lo largo del encuentro, sumando nueve disparos a puerta. Hoy vuelven a su feudo con la intención de continuar con las buenas sensaciones mostradas en el primer choque. 

As a seguir: Wilfred Zaha. Renovado esta misma semana, el extremo empezó de dulce con un gol en el descuento ante el Fulham. A pesar de estar en la órbita de grandes como el Chelsea o el Tottenham, el jugador tiene la mente puesta en seguir comandando el ataque de los suyos. Además, en este encuentro puede convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Liverpool 

El Manchester City es el gran favorito para levantar la Premier League, pero el segundo en discordia en casi todas las quinielas es el Liverpool de Klopp. Así lo demostró en la primera jornada con una exhibición ante el West Ham, con Salah y Mané pletóricos. Hoy, prueba de fuego como visitantes ante un Crystal Palace que también llega crecido.

As a seguir: Roberto Firmino. Fue el único del tridente que se quedó sin marcar en Anfield. Sin embargo, fue protagonista del fútbol ofensivo del Liverpool y buscará estrenar su casillero en la segunda cita de esta Premier League.