NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - SEVILLA

Rayo Vallecano 1 - Sevilla 4: goles, resultado y resumen

El Sevilla se ha paseado por Vallecas en un amargo retorno para el Rayo. Al descanso ya ganaban 0-3. André Silva hizo un hat-trick. 'Doblete' del VAR en dos goles del partido.

Actualizado a
Rayo Vallecano 1 - Sevilla 4: goles, resultado y resumen
J.P.GandulEFE

El Estadio de Vallecas ha vivido un buen puñado de curiosos fenómenos. El de la primera parte habla de un duelo entre dos equipos de distinta categoría. Seguía en ese arranque el Rayo en Segunda frente a un Sevilla (muy) de Primera. La consecuencia de tan abisal diferencia mutó en un recital. De pegada en el Sevilla. De impotencia en el Rayo. André Silva puso gol a tanta diferencia con un doblete que fue posterior al gol (golazo) del Mudo Vázquez. De espuela tras asistencia de Navas, un motorista desatado por la autopista que dejó el costado zurdo la defensa del Rayo.

Los otros dos fenómenos del partido se vieron en la segunda parte. Por ejemplo, el de convertir un partido de competición oficial en un duelo de pretemporada. Se descafeinó tanto el choque, que ni el Rayo buscó la meta rival. Sólo Sarabia sabía que ahí había puntos en juego. Y trató de hacer su golito hasta que lo cambiaron para ver desde el banquillo el tercer fenómeno del duelo.

Éste fue histórico. Lo puso el VAR. Y Mateu Lahoz. El árbitro valenciano se equivocó en dos acciones que terminaron en gol y que le tuvo que corregir la tecnología. En la primera pitó fuera de juego en un gol de André Silva. Era posición correcta. El portugués cerró su hat-trick ayudado por las cámaras. Igual que Embarba, que pudo hacer el 1-4 de penalti porque la tecnología decidió que una falta era dentro del área. No fuera. Fue así,con decisión histórica (es la primera vez que el VAR cambia una decisión en la Liga española), como se zanjó un duelo sin mucha historia pero con muchos goles. Del Sevilla. Demasiado equipo para tan poco Rayo. 

Así contó As.com el Rayo 1 - 4 Sevilla de la primera jornada en LaLiga Santander: