NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-2 REAL SOCIEDAD

Villarreal 1-2 Real Sociedad: resumen, goles y resultado

Resumen y goles del Villarreal 1-2 Real Sociedad. Juanmi y Willian José aprovecharon los fallos defensivos del Villarreal para dar sus primeros tres puntos a la nueva Real de Garitano.

Actualizado a
GRAF7382. VILLARREAL, 18/08/2018.- El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José (d) celebra con sus compañeros su gol, primero del equipo frente al Villarreal, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera Div
Domenech CastellóEFE

Bonito encuentro protagonizado por Villarreal y Real Sociedad en esta primera jornada de LaLiga Santander que se acabó saldando con el triunfo de los txuri-urdines. Eso sí, empezaron ganando los locales. Apenas 15 minutos bastaron a Gerard Moreno para demostrar que sigue teniendo el mismo olfato goleador que el curso pasado. Ya en el 39' fue Willian José el que puso el 1-1 en el marcador al aprovechar un error de Funes Mori en un saque de banda. También por un fallo defensivo, pero esta vez de Álvaro, Juanmi recogió un balón cerca de la frontal y le pegó con todo para batir a Asenjo. Cazorla jugó bien en su vuelta a Villarreal. Primeros tres puntos para la nueva Real de Asier Garitano.

Así vivimos en As.com el Villarreal 1-2 Real Sociedad: LaLiga Santander, jornada 1