NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA 2-1 ARABIA SAUDÍ

Italia 2-1 Arabia Saudí: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Italia 2-1 Arabia Saudí. Los goles de Balotelli, que volvió a la Azzurra cuatro años después, y Belotti dieron a Mancini su primer triunfo al frente del combinado italiano.

Actualizado a
SUI010. ST. GALLEN (SUIZA), 28/05/2018.- Mario Balotelli de Italia (i) disputa el balón con Ysir Alshahrani (d) de Arabia Saudí durante un partido de fútbol amistoso entre Italia y Arabia Saudí que se disputa hoy, lunes 28 de m
GIAN EHRENZELLEREFE

Roberto Mancini debutó con victoria al frente de la selección italiana y lo hizo ante una Arabia Saudí, que perdió su primer amistoso preparatorio de cara al Mundial de Rusia 2018. Balotelli tiene la confianza del técnico, así lo demostró su convocatoria con la Azzurra cuatro años después, y el atacante del Niza no defraudó: abrió el marcador y disfrutó de otras dos grandes ocasiones. Belotti firmó el segundo de los transalpinos mientras que Al-Shehri marcó el de los saudíes tras una mala salida de Donnarumma. Buen entrenamiento de cara a la gran cita internacional para los de Juan Antonio Pizzi.

Así vivimos el Italia 2-1 Arabia Saudí: amistoso previo al Mundial de Rusia 2018