NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-TÚNEZ

Portugal - Túnez 2: resultado y resumen del amistoso

Resumen del Portugal 2- Túnez 2. La campeona de Europa tropezó en su primer ensayo antes del Mundial. Se puso con dos goles por delante, pero Túnez reaccionó a tiempo y casi remonta.

Actualizado a
Portugal - Túnez en directo: amistosos internacionales en vivo
MANUEL FERNANDO ARAUJOEFE

Portugal no logró imponerse ante Túnez en el primer examen antes del inicio del Mundial. Joao Mário y André Silva anotaron los goles para la selección campeona de Europa. Badri y Youssef fueron los que pusieron el empate en el marcador.

Así vivimos el Portugal - Túnez: amistoso internacional

Previa del Portugal vs Túnez: amistoso

La vigente campeona de Europa se medirá a Túnez en el primer partido preparatorio del próximo Mundial de Rusia.  Un partido que les servirá a ambos como primer test e ir retocando algunos aspectos de su esquema definitivo de cara a mediados de junio.

Portugal

La selección lusa llega sin su estrella. Cristiano Ronaldo no estará en esta primera toma de contacto, ya que disputó el pasado sábado la final de la Champions. Fernando Santos tampoco contará con Rui Patricio, Fernandes y Gelson. Aprovechará para hacer algún experimento, aunque estarán muchos de sus pilares como Pepe o Quaresma.

As a seguir: Guedes. Podría tener algunos minutos en este primer choque, a pesar de haber sido uno de los últimos en unirse a la convocatoria.

Túnez

En Rusia tendrán muy difícil sobrevivir en su grupo. La presencia de Inglaterra, Bélgica y Panamá la convierten en una de las más débiles. Ante Portugal probará para medirse ante una de las selecciones más fuertes en este momento.

As a seguir: Badri. El delantero será una de las mayores amenazas para Lopes.