NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CERRO PORTEÑO - MONAGAS

Cerro Porteño 3-2 Monagas: goles, resumen y resultado

Cerro Porteño se llevó la victoria en el descuento gracias a un gol de Haedo Valdez. Monagas plantó cara pero cometió demasiados errores y no jugará la Sudamericana.

Actualizado a
Cerro Porteño 3-2 Monagas: goles, resumen y resultado
Andrés CristaldoEFE

Final: Cerro Porteño 3-2 Monagas

Previa del Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores

El Cerro Porteño, ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores pero con deseos de terminar como líder del Grupo A recibirá este miércoles al Monagas, ya eliminado del torneo pero motivado con la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana, si termina la fase en el tercer puesto. El partido se disputa en el estadio General Pablo Rojas en la ciudad de Asunción.

Cerro Porteño

Cerro Porteño afronta ese partido instalado en una buena racha de fútbol y goles que le ha llevado hasta el segundo puesto del Apertura local, aunque a nueve puntos de Olimpia.

Una de las ausencias del Ciclón es el centrocampista Rodrigo Rojas, que sería sustituido por Juan Aguilar, mientras que el técnico, el argentino Luis Zubeldía, está a la espera de la evolución de Hernán Novick, que se resintió de varias molestias tras el último partido en la liga local contra Independiente, al que ganó por tres goles a cero. Sí contará con el joven goleador argentino Diego Churín, que lleva cinco dianas en el torneo local y otras tantas en la Libertadores

Monagas

Monagas llega especialmente motivado pese a que su objetivo ya no es la Copa Libertadores. Es es colista del grupo con 3 puntos, uno más que la renta del Defensor Sporting. Necesita la victoria para asegurarse disputar la Copa Sudamericana y no caer eliminado de cualquier competición continental.

Aunque ha plantado cara en la mayoría de partidos del torneo, llegando a ganar encuentros en los que no partía como favorito, Monagas ha cometido muchos errores y no podrá seguir en la competición. Ha dejado buenas sensaciones, pero los resultados no han acompañado.