NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DELFÍN VS NACIONAL

Delfín - Atlético Nacional en vivo: Libertadores 2018, en directo

Sigue el Delfín vs Nacional en vivo y en directo online, partido de la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores hoy, martes 15 de mayo, en AS.com.

Actualizado a
Delfín - Atlético Nacional en vivo: Libertadores 2018, en directo
RODRIGO BUENDIAAFP

Final del partido: Delfín 1-0 Atlético Nacional 

Previa del Delfín vs Nacional: Copa Libertadores 2018

El Atlético Nacional buscará cerrar este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores a costa del debutante Delfín, que de ganar también mantendrá alguna posibilidad de seguir con vida en el torneo continental.

Atlético Nacional

Atlético Nacional viajó a la ciudad ecuatoriana de Manta sin Dayro Moreno, Macnelly Torres y Felipe Aguilar a buscar este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores a expensas del Delfín.

Dieciocho jugadores y el cuerpo técnico que lidera el argentino Jorge Almirón viajaron hoy para afrontar el partido de la quinta fecha del Grupo B.

Almirón reservó al goleador Moreno y al creativo Torres para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana con el Deportivo Cali, que ganó el sábado por 1-0.

"Son muy importantes estos dos jugadores, pero los cuidamos para el sábado porque los necesitamos frescos y lúcidos para darle vuelta a la serie con Cali", expresó Almirón a periodistas antes de emprender el viaje a Ecuador.

Delfín

De otro lado, el entrenador señaló que la cancha en el estadio Jocay, de Manta, no está en las mejores condiciones, pero su equipo implementará el mismo estilo de juego y va por un triunfo pese a que un empate confirmará su avance en el certamen copero.

"Vamos con mucha fuerza y ganas de ganar y de traernos la clasificación. El tipo de partido que se dé lo tenemos que afrontar y saberlo jugar", acotó Almirón, quien negó tajantemente haberse reunido con directivos del Celta de Vigo, club español interesado en contar con los servicios del entrenador argentino.