NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEF. SPORTING - CERRO PORTEÑO

Defensor 0-1 Cerro Porteño: goles, resumen y resultado

Sigue el Defensor Sporting - Cerro Porteño en vivo y en directo online, partido de la fecha 5 del grupo A de la Copa Libertadores, hoy, martes 15 de mayo, en AS.com

Actualizado a
Defensor 0-1 Cerro Porteño: goles, resumen y resultado

Finalizado: Defensor Sporting 0-1 Cerro Porteño: Libertadores

Previa del Defensor Sporting - Cerro Porteño: Copa Libertadores

Defensor Sporting buscará este martes frenar el pase del Cerro Porteño a octavos de final de la Copa Libertadores, al que intentarán destronar de la segunda casilla del Grupo A del torneo continental. El partido se disputa en el estadio Luis Franzini de la ciudad de Montevideo.

Defensor Sporting

El conjunto violeta viene de caer por 1-0 ante el River Plate en el Torneo Intermedio del fútbol, aunque para este partido el técnico, Eduardo Acevedo, dispuso de un equipo alternativo con el objetivo de dar descanso a sus titulares para el choque ante los paraguayos. En el escenario de la Libertadores, los uruguayos buscarán reponerse de la pasada derrota por 1-0 como visitante ante el Monagas venezolano.

Los charrúas para este compromiso no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

Cerro Porteño

El equipo guaraní llegó a Montevideo con el impulso anímico de frenar el invicto del líder Olimpia en el Apertura local para mantenerse en la segunda posición con 31 puntos.

Sin embargo, en la Copa Libertadores los paraguayos vienen de sufrir una goleada de 5-0 ante el actual campeón, el Gremio, en partido que se disputó en Porto Alegre aunque buscarán una victoria ante los locales que les permita avanzar a octavos de final.

Los dirigidos por Luis Zubeldía contarán con el retorno al equipo de Cristian Insaurralde, quien se perdió los últimos partidos por molestias musculares. A su vez, se destaca el regreso del atacante Nelson Haedo, quien estuvo ausente en la pasada fecha del torneo local por un dolor en la zona lumbar.