NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Athletic

Alavés - Athletic: resumen, goles y resultado

Sigue el Alavés vs Athletic en directo y en vivo online, partido de la jornada 37 de LaLiga Santander; hoy, jueves 12 de mayo a las 18:30 horas, desde Mendizorroza, en As.com
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El Alavés celebra el segundo gol del partido.
EL PAÍS

Actualiza el contenido

Final del Alavés 3-1 Athletic: LaLiga Santander, jornada 37

Último derbi vasco de la temporada. Los dos equipos llegan en una posición parecida pero con dos sensaciones muy diferentes. El Athletic no ha estado a la altura de lo que suele realizar a lo largo de la temporada y llega a final de temporada muy mermado emocionalmente. Todo lo contrario le pasa al Aláves que ha realizado una escala increíble cuando en diciembre todo el mundo pensaba que iba a acabar en segunda división

Alavés

El Alavés está de enhorabuena por todo lo acontecido en esta temporada. Tras la mala racha de resultados e inestabilidad en la primera vuelta de la temporada, la llegada de Abelardo dio un giro inesperado a una plantilla que necesitaba un motivador como el asturiano. Además las renovaciones de técnico y de Manu García, dan continuidad a un proyecto que parece que puede ser muy prometedor. Carlos Vigaray, Rubén Duarte y Antonio Sivera serán bajas seguras por lesión.

As a seguir: Guidetti.El último partido del sueco en el Alavés que regresará a Vigo. La afición le agradecerá todo el esfuerzo y la valentía que pone el delantero en el campo.

Athletic

Después de conocer que Ziganda no continuará la próxima temporada, toca volver a empezar un proyecto ilusionante para los rojiblancos que no han tenido una temporada digna de su nombre. Además los problemas cardiacos de Raúl García dejará al mediapunta sin poder despedirse de su equipo esta temporada. El Athletic afronta este encuentro con la obligación de quedar por encima del Alavés en la clasificación final.

As a seguir: Aduriz. El delantero de los leones tiene toda la responsabilidad del gol tras la baja de Raúl García. Los últimos coletazos de Aritz están cerca y hay que disfrutar de su juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario