NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Betis

Resumen Athletic 2 - Betis 0: Muniain y Aduriz frenan al Betis


Valladolid - Athletic en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Sigue el minuto a minuto del Athletic-Betis, en vivo y en directo online, jornada 36 de LaLiga Santander, hoy a las 16:15 horas desde San Mamés.
LaLiga

Un gol de cabeza de Muniain y otro de Aduriz en el descuento cortan la racha de ocho partidos invicto del Betis. El conjunto bilbaíno fue mejor durante todo el partido. Kepa evitó el empate del conjunto verdiblanco con dos paradones. El árbitro anuló un gol legal al conjunto verdiblanco en el minuto 88 cuando el partido ina 1-0. Con la derrrota bética, el Valencia asegura la Champions League.

Así vivimos el Athletic 2 vs Betis0: 36º jornada de la LaLiga Santander

El Athletic recibe a un Betis que ya logró su objetivo de clasificarse para Europa y viajar por el viejo continente pero que sueña por colocarse en quinta posición tras una larga travesía por el desierto.

Athletic

Ziganda tiene buenas noticias en este tramo final de temporada. El Cuco recupera para la causa a Aduriz aunque no podrá contar con Balenziaga, Óscar de Marcos y con un Raúl García, fundamental en el esquema del Navarro. Los rojiblancos ya no tiene ningún objetivo en Liga, pero debería al menos dejar una buena imagen en estos últimos encuentros de una temporada muy por debajo de las posibilidades que tiene un equipo como el bilbaíno.

As a seguir: Aduriz.La vuelta del veterano delantero y la baja de Raúl García hace que sea el protagonista de este encuentro. Sus goles son de las pocas ilusiones que todavía conserva la grada de San Mamés.

Betis

Los verdiblancos han cosechado 22 de los 24 puntos posibles en estas últimas jornadas y eso les ha permitido conseguir el sueño europeo. Pero las aspiraciones de los sevillanos quedan por clasificarse quintos para conseguir una buena suma de dinero. Setién lo tiene claro y sabe que todavía no ha acabado LaLiga: “La celebración está muy bien, pero quedan tres partidos y yo quiero la quinta plaza” Con estas palabras y el buen fútbol de los verdiblancos, todavía veremos espectáculo en el campo.

As a Seguir: Bartra. Desde que llegó el central a Heliópolis la defensa del Betis ha cambiado radicalmente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario