NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | AMIENS 2-2 PSG

Amiens 2-2 PSG en directo: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Amiens 2-2 PSG: El delantero del Amiens firmó un doblete que impide al PSG de Emery levantar el título con la redonda cifra de 100 puntos. Cavani adelantó al PSG y Nkunku puso el 1-2 antes del empate final en el 83'.

Actualizado a
Amiens 2-2 PSG en directo: resumen, goles y resultado
FRANCOIS LO PRESTIAFP

Así hemos vivido el Amiens 2-2 PSG: Ligue 1

Previa del Amiens-PSG: Ligue 1

Amiens

El conjunto de Christophe Pelissier viene en plena racha y con confianza tras haber completado una gran temporada, especialmente teniendo en cuenta que hace apenas dos temporadas jugaban en la categoría National, la Tercera División francesa. Sólo han perdido uno de los últimos siete encuentros que ha disputado. Vienen, además de empatar ante el tercer clasificado de la Ligue 1, el Mónaco. En cualquier caso, Pelissier tiene varios jugadores que son duda de cara a recibir al campeón, el PSG: Dibassy, Gakpe, Mendoza y Traoré.

As a seguir: Kakuta. El ex del Rayo y Depor es el máximo asistente del equipo. Sus internadas por la banda siguen siendo un dolor de cabeza para las defensas.

PSG

El cuadro parisino llega al encuentro sobrado en una Ligue 1 que ganó hace ya tiempo y con una plantilla a la que se le queda pequeña la competición. La última vez que perdieron un encuentro liguero los de Unai Emery fue el pasado mes de enero ante el Olimpique de Lyon. Desde entonces, ni siquiera la lesión de su estrella Neymar ha conseguido frenarles. El brasileño ha vuelto este viernes a París con el objetivo de seguir recuperándose de su lesión en la capital francesa. Tampoco estará Verratti, que será baja para lo que resta de temporada.

As a seguir: Cavani. El uruguayo es el máximo responsable del ataque ante la ausencia de Neymar. Máximo artillero de los parisinos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario