NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VASCO-CRUZEIRO

Vasco 0-4 Cruzeiro: resumen, goles y resultado


Mineiro - Equidad en vivo: Copa Sudamericana

Actualizado a
Vasco 0-4 Cruzeiro: resumen, goles y resultado
Antonio LacerdaEFE

Actualiza el contenido

Final del partido: Vasco da Gama 0-4 Cruzeiro

Previa del Vasco da Gama - Cruzeiro: Copa Libertadores

Vasco da Gama se enfrentará este miércoles a Cruzeiro, que viene de endosar un humillante 7-0 a Universidad de Chile, con la intención de sumar su primera victoria y seguir con vida en el grupo E de la Copa Libertadores.

El duelo entre equipos brasileños, correspondiente a la quinta jornada del grupo E, se ha transformado en una batalla a vida a muerte para el conjunto carioca, que encadena dos empates y dos derrotas en el torneo internacional.

Vasco da Gama

Los dirigidos por el técnico Zé Ricardo se acogen a un mantra que ha calado hondo en la plantilla en las últimas semanas: son el equipo de las remontadas. Así lo demostraron en la pasada fecha, cuando, con un jugador menos, consiguieron un empate contra el Racing, actual líder con ocho puntos, a diez minutos para el final.

"Sabemos que es posible. Vamos a batallar por eso. Tenemos que jugar con la bola en el pie, imponer nuestro ritmo. Así vamos a conseguir nuestros objetivos: pensando gol a gol, punto a punto", dijo el lateral Henrique en rueda de prensa.

Su lugar está previsto que lo ocupe Bruno Silva, de 30 años, quien ya ha disputado algunos minutos de la Libertadores con el Vasco esta temporada. Tampoco estará Paulinho, uno de los jóvenes más prometedores del fútbol brasileño, lesionado en el codo izquierdo y que además no volverá a vestir la camiseta del Vasco, una vez que el club confirmó su traspaso al Bayer Leverkusen para el próximo mes de julio.

Cruzeiro

El contundente triunfo frente a Universidad de Chile (7-0) permitió al conjunto de Belo Horizonte sumar cinco puntos, ascender a la segunda plaza y situarse en una posición inmejorable para acceder a la siguiente fase.

Consciente de la importancia del juego contra el Vasco, el técnico Mano Menezes reservó a todos los teóricos titulares el pasado fin de semana frente a Internacional en la liga brasileña, en la que, después de tres jornadas, el equipo está en zona de descenso sin haber anotado ningún gol.

De esta forma, Cruzeiro debe presentarse en el estadio Sao Januário con el mismo once que el del 7-0 de la semana pasada. El centrocampista ofensivo Thiago Neves, que arrastra unas pequeñas molestias en el muslo derecho, y el lateral derecho Edílson, que sufrió un golpe en un tobillo, previsiblemente llegarán a tiempo para el decisivo compromiso contra el Vasco.

"Es el partido de nuestra clasificación prácticamente, por el saldo que conseguimos contra la U en casa", comentó Neves a su llegada a Río, y agregó que "el foco es total" para conseguir los tres puntos.