NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis 2 - Málaga 1

Resumen Betis 2 - Málaga 1: Fabián mete al Betis en Europa

El Betis jugará en Europa la próxima temporada gracias a un golazo de Fabián, que culminó la remontada del Betis. En-Nesyri y Durmisi marcaron los dos primeros tantos.

Actualizado a
El Betis jugará en Europa la próxima temporada gracias a un golazo de Fabián.
LaLiga

Actualiza el contenido

El Betis jugará en Europa la próxima temporada gracias a un golazo de Fabián desde fuera del área, que culminó la remontada del Betis y hace que el conjunto verdiblanco quede al menos séptimo en LaLiga Santander. En-Nesyri adelantó al Málaga, que dio mucha guerra y Durmisi  empató el partido en la primera parte..

Así vivimos del Betis vs Málaga: LaLiga Santander

Previa del Betis vs Málaga: LaLiga Santander

Derbi andaluz con pretensiones muy diferentes. El Betis tiene muy de cara jugar la próxima campaña la Europa League; el Málaga, que está desahuciado de Primera, pelea por su honor y no ser el colista cuando se ponga el punto y final al presente curso.

Betis

El Betis tiene casi asegurado su billete para disputar la próxima campaña la Europa League. Setién apremia a los suyos para no ser conformistas y luchar por mantener la quinta plaza. El Villarreal, sexto con 54 puntos, les persigue con dos puntos menos y un partido más.

Quique Setién, el ingeniero de este equipo, no quiere pensar en los próximos partidos, sobre todo, en el derbi sevillano. Primero tendrá que hacer frente a las numerosas bajas que le limitarán a la hora de elaborar su once ante el Málaga. Feddal, Dani Giménez y Adán se encuentran en la enfermería. Guardado está entre algodones; logró entrenar en el día de ayer y es duda para el choque. Bartra no estará por sanción.

As a seguir: Pedro López. El portero del filial tendrá que continuar con la brillante racha de imbatibilidad del equipo: seis partidos consecutivos sin encajar gol.

Málaga

El descenso ya es un hecho, pero los jugadores avisan que no se dejarán ir en estas últimas jornadas. “Vamos a tratar de terminar de la mejor manera posible y tratar de llevar el escudo y defenderlo a muerte”, declaró Iturra tras la victoria ante la Real Sociedad. Está en juego el honor de no acabar colistas. Afrontan su último derbi andaluz en Primera División, y lo harán ante un rival que siempre se les ha atragantado. El Betis les ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

A José González se le complica su labor de elegir un once competitivo en cada jornada. Las lesiones se suceden en el equipo boquerón. Chory Castro se une a la lista de lesionados, la cual ya contaba con Juankar, Ricca, Recio y Peñaranda. Miguel Torres está con problemas físicos. Iturra, que vio la quinta amarilla ante la Real Sociedad, también será baja.

As a seguir: En-Nesyri. Tiene que brillar en lo que resta de campaña para ser convocado por Marruecos para ir al Mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario