NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2
Pogba 15',Fellaini 90'
Arsenal ARS
1
Mkhitaryan 50'
Finalizado

MANCHESTER UNITED 2 - ARSENAL 1

Fellaini salva al Manchester United en el último suspiro

Actualizado a
Fellaini salva al Manchester United en el último suspiro
Shaun BotterillGetty Images

El Arsenal visitará el Wanda Metropolitano con la moral por los suelos tras caer 2-1 ante el Manchester United por culpa de un gol de Fellaini en el tiempo de descuento. 

Mkhitaryan logró cancelar un tempranero gol de Pogba al inicio de la segunda mitad para poner el 1-1 en el marcador pero Mourinho sacó a su torre a falta de media hora para lograr la victoria ante un Arsenal que ha perdido los seis partidos que ha disputado como visitante en la Premier League desde el comienzo del año 2018. 

Arsene Wenger hizo ocho cambios respecto al once que empató a uno ante el Atlético de Madrid el jueves para dar descanso a Koscielny, Mustafi, Monreal, Ramsey, Wilshere, Ozil, Lacazette y Welbeck. Así, Ospina, Bellerín y Xhaka fueron los únicos titulares reconocibles en un once en el que también estaba en ataque Aubameyang ya que el gabonés no podrá jugar en el Wanda al haber disputado ya la Europa League esta temporada con el Borussia Dortmund. 

El United quiso aprovecharse de la debilidad del once Gunner y, al cuarto de hora de partido, Pogba se incorporó desde segunda línea para batir a Ospina después de que Bellerin hubiera evitado in extremis el gol de Alexis Sánchez. 

El partido parecía que iba a ser un baño y masaje para los Red Devils pero quitaron el pie del acelerador y el Arsenal se fue al descanso reclamando el empate. Mkhitaryan, que volvía tras lesión, se echó el equipo a la espalda ante las ausencias de Ozil, Ramsey o Wilshere y al poco de comenzar la segunda mitad encontró el merecido empate con un disparo desde la frontal del área.

Mourinho, entonces sí, vio las orejas al lobo y sacó a Fellaini por Ander Herrera para intentar buscar con físico el gol que se le había resistido por juego. 

Así, el United se volcó con balones largos a la cabeza del gigante belga hasta que ya en el descuento encontró el definitivo 2-1. El ex del Everton había mandado un aviso minutos antes para regalar a Rashford un gol anulado por fuera de juego y no perdonó a la segunda que tuvo para consolidar a su equipo en la segunda posición de la Premier League y extender la mala racha del Arsenal como visitante.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario