NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - ARSENAL

El Arsenal visita Old Trafford con un ojo en Madrid y rotaciones

Para Wenger la prioridad es la Europa League y habrá rotaciones. Özil, Wilshere o Monreal podrían ver el encuentro desde el banquillo.

Actualizado a
Arsene Wenger hará rotaciones ante Mourinho.
ANDY RAINEFE

El Arsenal visita al United con un ojo puesto en el Atlético y otro en poner fin a su mala racha como visitante en la Premier. El equipo de Wenger ha perdido los seis partidos en liga disputados fuera de casa en 2018 e intentará al menos sacar un empate en Old Trafford para coger moral de cara a su viaje al Wanda Metropolitano el jueves.

Para Wenger la prioridad es la Europa League y dará descanso a habituales. Özil, Wilshere o Monreal podrían ver el encuentro desde el banquillo.

De una u otra manera, el partido tendrá varias historias con morbo pese a que tanto Arsenal como United llegan habiendo dicho adiós a sus respectivos objetivos. Clasificarse para la Champions, pelear por la Premier. Por un lado, será la última visita de Wenger a un Mourinho que en su día calificó al técnico francés como un “especialista en fracasos”.

Por otro, Alexis se medirá contra los gunners por primera vez desde que decidiera cambiar el Emirates por Old Trafford en el pasado mercado de invierno. Además, Mkhitaryan, cromo de cambio en ese traspaso, también podría disputar algunos minutos tras haber superado la lesión de rodilla que le impidió estar en el 1-1 ante el Atleti el pasado jueves.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario