NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS-ZARAGOZA

Reus - Zaragoza: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Reus 1 - Zaragoza 1: El Zaragoza se adelantó por medio de Toquero, pero en la segunda mitad Lekic empató. El Reus tuvo más ocasiones para llevarse los tres puntos

Actualizado a
Resumen y goles del Reus 1 - Zaragoza 1: El Zaragoza se adelantó por medio de Toquero, pero en la segunda mitad Lekic empató. El Reus tuvo más ocasiones para llevarse los tres puntos
Txema Morera

Actualiza el contenido

Así vivimos el Reus 1- Zaragoza 1: LaLiga 1|2|3

Previa del Reus-Zaragoza: LaLiga 1|2|3

Reus

El conjunto de Aritz López Garai quiere certificar la permanencia en Segunda División durante un año más cuanto antes. Por ahora lleva paso firme rumbo hacia ese objetivo puesto que sus últimos dos encuentros los cuenta por victorias. La última, gracias a un gol de Ledes en el 94' y la semana anterior, ante un poderoso Cádiz. Actualmente son 13º en la tabla clasificatoria con 47 puntos y una ventaja de ocho sobre el descenso. Parece un colchón suficiente, pero no deben confiarse. Para el partido, López Garai recupera a dos de sus pilareS: Olmo y Lekic. El primero formará pareja con Atienza atrás y el segundo volverá a la punta de ataque.

As a seguir: Badia. Seis partidos consecutivos sin encajar en casa avalan al meta del Reus, uno de los mejores de toda la categoría.

Zaragoza

La lucha por hacerse con un puesto de playoff de ascenso sigue muy viva. Tanto que hay tres equipos empatados a puntos en la zona alta: Numancia, Cádiz y Zaragoza, que son cuartos, quintos y sextos respectivamente. El cuadro maño aspira a mantener esa plaza o, si cabe, mejorarla para no ver peligrar su objetivo de disputar la promoción. Por detrás, el Oviedo le sigue a tan sólo un punto de ventaja. Los de Natxo González llegan tras vencer por 2-1 en La Romareda al Almería. Se prevé que Natxo repita once con, en principio, la única novedad de Javi Ros por Zapater.

As a seguir: Papu. El georgiano ha marcado en los dos últimos partidos llegando al duelo de hoy en un gran momento. Calidad y desborde.