NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0-0 DEPORTIVO

Leganés 0-0 Deportivo: resumen y resultado del partido

Sigue el Leganés-Deportivo en vivo y en directo online, partido de la jornada 34 de LaLiga Santander que se juega hoy, viernes 20 de abril en Butarque a las 21:00.

Actualizado a
Leganés 0-0 Deportivo: resumen y resultado del partido
J.P.GANDULEFE

Así hemos vivido el Leganés 0-0 Deportivo: LaLiga Santander

Previa del Leganés-Deportivo: LaLiga Santander

El estadio municipal de Butarque será testigo de uno de los partidos importantes en la lucha por el descenso de la jornada 34 de la LaLiga Santander. El Leganés sabe que puede dejar sentenciada su permanencia ante un Depor que viene de empatar ante el Sevilla en un partido en el que pudo llevarse los tres puntos.

Leganés

El Club Deportivo Leganés ha sido una de las revelaciones de la temporada, decimocuartos en la tabla de clasificación y con la permanencia a tiro de piedra. Son conscientes de que con hacer los deberes en casa habrán realizado una de las mejores temporadas de su historia y seguro que saltarán al campo con mucha motivación. Además, la reciente renovación de su director deportivo, Txema Indias, muestra a las claras que el equipo confía en lo que se está haciendo en la parcela deportiva y esperan continuar por la misma senda en los próximos años.

La derrota ante el Villarreal por 2 -1 no ha dejado un buen sabor de boca, pero Garitano ha comentado que el equipo no llegó en un buen momento y no pudo preparar el partido todo lo bien que le hubiera gustado por la baja de varios jugadores importantes para el equipo y está convencido de que el equipo dará la vuelta a esa mala sensación el próximo viernes ante el Depor.

Deportivo

El Depor es un equipo en forma y muy peligroso. Así se lo ha hecho saber a LaLiga en las últimas jornadas con dos victorias y un empate ante un equipo de la zona noble como es el Sevilla, pero necesita sumar de tres en tres. El equipo está en dinámica ganadora y Seedorf no hace más que acrecentar ese buen estado de optimismo con el objetivo de mantener la categoría.

Los doce puntos que les separan del Leganés les hace encarar este partido como una doble final, por una lado poder meter al Leganés en apuros para los últimos partidos y por otro seguir metiendo presión a los Levante, Espanyol o Alavés; equipos todos ellos que preceden a los gallegos en la clasificación. La afición lo sabe y acudirá en masa a la capital de España para animar a os suyos con varios autobuses y con la ayuda del club que financiará la mitad del precio de las entradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario