NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2-0 LUGO

Numancia 2-0 Lugo: resumen, gol y resultado del partido

Así hemos vivido el Numancia 1-0 Lugo: Adelantan al Cádiz tras su derrota ante el Reus. Higinio hizo el único tanto del encuentro en el 78'. Los sorianos son cuartos a la espera de lo que haga el Zaragoza.

Actualizado a
Numancia 2-0 Lugo: resumen, gol y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Numancia 2-0 Lugo: 

Previa del Numancia vs Lugo: LaLiga 1|2|3

El Numancia quiere encadenar frente al Lugo su tercera victoria consecutiva, lo que sería dar un nuevo paso para consolidar sus aspiraciones de meterse al final del campeonato en los puestos de promoción a Primera.

Numancia

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate ha subrayado la importancia del partido, en el tramo final de la competición, en el que su equipo puede dar un paso más, de conseguir la victoria, en el objetivo de meterse en los play-off.

Arrasate ha reconocido que la victoria en Alcorcón les ha liberado de presión, pero ha advertido que hay que seguir siendo fuerte en Los Pajaritos. Luis Valcarce, Ripa, Julio Álvarez y Manu del Moral son bajas obligadas en el Numancia por lesión.

As a seguir: Guillermo. El delantero del Numancia vive un gran momento de forma, siendo vital en las tres últimas victorias sorianas.

Lugo

El Lugo lleva tres jornadas sin lograr anotar un tanto, 270 minutos (más los descuentos) en los que ni frente al Valladolid, ni frente al Nástic ni frente al Oviedo los de Francisco han logrado perforar la meta contraria, siendo además dos de estos tres encuentros disputados al calor del Anxo Carro, donde hasta ahora los guarismos del Lugo se mostraban mejores y sus jugadores de ataque más acertados.

Analizando sus cifras con respecto a los once equipos que lo preceden en la tabla, el Lugo es el equipo menos goleador, y si tomamos el global de conjuntos de la categoría, solo cinco equipos (Albacete, Reus, Almería, Lorca y Sevilla Atlético) suman menos tantos que las 34 dianas del conjunto rojiblanco

As a seguir: Albarracín. El centrocampista es uno de los poco jugadores que tiene facilidad para crear peligro con pases en las cercanías del área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario