NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 1-0 CÁDIZ

Reus 1-0 Cádiz: resumen, resultado y gol del partido

Así hemos vivido el Reus 1-0 Cádiz: El cuadro local se lleva tres puntos de oro para meter distancia con los puestos de descenso gracias a un gol de Lekic en el 50'. El Cádiz se aleja de los puestos de ascenso directo.

Actualizado a
Reus 1-0 Cádiz: resumen, resultado y gol del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Reus 1-0 Cádiz: Jornada 35 LaLiga 1|2|3

Previa del Reus - Cádiz: LaLiga 1|2|3

El equipo amarillo quiere asaltar el campo del Reus, un estadio en el que esta temporada solo han conseguido los tres puntos el Rayo Vallecano y el Lugo.

Reus

Después de dos derrotas consecutivas fuera de casa, el equipo catalán vuelve a su estadio con la intención de sumar tres puntos que le alejen un poco más del descenso y le ayuden a encarar con más tranquilidad este final de curso.

El equipo entrenador por López Garai siempre vende cara su derrota, tanto a Sporting como a Valladolid y Rayo le costó mucho sudor ganarles y. ante el Cádiz, tienen la intención de defenderse igual de bien.

As a seguir: Lekic. El delantero serbio es el máximo goleador de su equipo. A pesar de su veteranía, su olfato de gol sigue intacto.

Cádiz

El conjunto andaluz lo tiene claro: hay que ganar en Reus. Tres jornadas consecutivas empatando hacen que al Cádiz le urja conseguir una victoria que le enganche al grupo de arriba formado por Sporting, Rayo y Huesca.

"Los partidos como los del sábado no se nos dan bien", ha advertido Álvaro Cervera en la rueda de prensa del jueves. Los suyos saben que es necesario tirar más a puerta para lograr el objetivo: luchar por el ascenso. La buena noticia es que Salvi parece recuperado.

As a seguir: Álvaro García. Es una auténtica bala y encima tiene gol, con 8 tantos es el máximo realizador de los amarillos.