NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA VS ALCORCÓN

Lorca - Alcorcón: resultado, resumen y goles del partido

Resumen y goles del Lorca 1 - Alcorcón 1: Empate a un tanto que sabe a poco. El Lorca sigue abajo y el Alcorcón no se despega del descenso. Pereira y Javi Muñoz marcaron los goles

Actualizado a
Sigue el Lorca-Alcorcón en vivo y en directo online, jornada 35 de LaLiga 1|2|3, que se disputa desde las 18:00 horas en el estadio Artés Carrasco.
Twitter Lorca

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Lorca 1-1 Alcorcón: LaLiga 1|2|3

El equipo madrileño quiere sumar tres puntos en el Artés Carrasco y de paso darle la puntilla al Lorca, cuyo descenso a Segunda B es cada vez más palpable.

Lorca

Penúltimo en la tabla de clasificación empatado a puntos con el Sevilla Atlético, colista de la categoría, el equipo lorquino ha mostrado cierta mejoría con Fabri en el banquillo pero no está siendo suficiente. La derrota ante el Córdoba, un rival directo, hizo mucho daño la semana pasada y este sábado quieren resarcirse ante el Alcorcón.

As a seguir: Pomares. El defensa es el futbolista de campo con más minutos este curso y uno de los que mejor están rindiendo.

Alcorcón

Después de dos triunfos consecutivos llegó el varapalo en Santo Domingo: derrota por la mínima ante el Numancia. Cuatro puntos por encima de la Cultural Leonesa, al equipo alfarero le toca seguir remando para firmar la permanencia en LaLiga 1|2|3. "El próximo partido es muy importante. El Lorca es un rival duro que se juega todo y nosotros vamos a ir a ganar", ha declarado Errasti esta semana. A ver si lo consiguen.

As a seguir: Álvaro Peña. El centrocampista es un fijo en las alineaciones y sus 5 goles este curso prueban que no hay que perderle de vista.