NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 -SEVILLA 0

Resumen Celta 4 - Sevilla 0: Aspas quiere estar en Europa


Celta - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el partido entre Celta y Sevilla en directo, trigesimoprimera jornada de LaLiga Santander que se juega a las 16:15 horas en Balaídos
LaLiga

Actualiza el contenido

Un hat-trick de Aspas y un gol en propia puerta de Arana le dieron la victoria a un Celta que se mete de lleno en la lucha por la Europa League, que empieza a peligrar para el Sevilla. Si el Girona gana mañana, el equipo de Montella quedará fuera de los puestos europeos.

Así vivimos el Celta 4 vs Sevilla 0: LaLiga Santander

Previa Celta vs Sevilla: LaLiga Santander

Celta y Sevilla disputan un crucial duelo en la lucha por la Europa League, puesto que tan sólo están separados por seis puntos en la clasificación: mientras que los sevillistas son precisamente el equipo que marca el acceso a la zona de privilegio, los celestes están intentando realizar un buen final de campaña para disputar el año que viene competición europea.

Celta

Los gallegos llevan toda la temporada siendo muy irregulares, pese a ser uno de los equipos que mejor fútbol despliega de la categoría. La pasada jornada empataron en su visita a San Mamés, pero no conocen la victoria desde hace cuatro jornadas, por lo que ante el Sevilla quieren engancharse de nuevo al tren europeo ante un rival directo.

As a seguir: Iago Aspas. El delantero del Celta está realizando una gran temporada, tanto en el plano anotador como a la hora de asistir a sus compañeros. Si sigue en esta línea, es uno de los candidatos a ser llamados por Lopetegui para acudir al Mundial de Rusia.

Sevilla

Los andaluces, que vienen de igualar en un vibrante partido ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán, pueden acusar la distracción de la eliminatoria de Champions ante el Bayern de Múnich, pero son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos para estar el año que viene en Europa.

As a seguir: Muriel. La llegada de Montella le ha venido muy bien al ariete colombiano, que empieza a mostrar las habilidades por las que se convirtió en verano en el fichaje más caro de la historia del Sevilla.