NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 1 - FRANCIA 3

Resumen Rusia 1 - Francia 3: Mbappé marca el camino 'bleu'

El delantero del PSG hizo su primer doblete con Francia. Pogba marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Smolov hizo el tanto de Rusia.
Calendario Mundial de fútbol de Rusia 2018

Actualizado a
No te pierdas el minuto a minuto del Rusia vs Francia, en vivo y en directo, partido amistoso de selecciones, hoy a las 17:50 horas, en AS.com
FRANCK FIFEAFP

Actualiza el contenido

Tras la derrota frente a Colombia, la selección francesa se ha refugiado en Mbappé para lavar su imagen. El delantero del PSG hizo su primer doblete con Francia, marcando el primero y el último gol del encuentro ante una débil Rusia. Pogba marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Smolov hizo el tanto local.

Así vivimos el Rusia 1 vs Francia 3

Previa del Rusia vs Francia: amistoso de selecciones

Los dos equipos llegan tras perder su primer partido amistoso, de los dos que se van a jugar en este parón por selecciones, y de dar una mala imagen, sobre todo Francia. Los franceses siguen con los mismos problemas que se vieron en la fase clasificatoria para el Mundial. En cuanto a Rusia, fue superado ante una de las favoritas a llevarse el campeonato este verano, la Brasil de Tite.

Rusia

La anfitriona del Mundial fue arrasada en la segunda mitad por Brasil con tres goles recibidos en apenas quince minutos. Los rusos frenaron las ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero el cansancio hizo mella y acabaron sucumbiendo al poderío ofensivo de la Canarinha. A tres meses para el inicio de su Mundial tendrán que mejorar varios aspectos en el juego para poder superar la primera fase de la competición.

La convocatoria para estos dos amistosos tuvo la novedad de Dennis Cheryshev que volvió a la convocatoria de su país tras más de dos años de ausencia. No jugó ni un solo minuto contra Brasil pero todo apunta que tendrá una oportunidad ante Francia.

As a seguir: Samedov, es un pilar dentro del esquema de Stanislava Cherchesov y uno de los jugadores más peligrosos por su gran capacidad para recorrer la banda.

Francia

Los problemas siguen dentro del conjunto francés, ya vimos varias complicaciones durante el clasificatorio para el Mundial de Rusia y se volvieron a apreciar el pasado viernes frente a Colombia. Los de Deschamps salieron fuertes y con Mbappé como el jugador más peligroso pese a no ver portería, eso se encargó Giroud y Lemar. La tranquilidad en el juego y el poco ritmo provocó que Colombia se acrecentara y le diera la vuelta al resultado.

Francia es una de las favoritas para el Mundial pero su juventud y falta de un líder son sus grandes problemas. Griezmann no fue el mismo que el del Atleti y estuvo desaparecido en el amistoso en el Stade de France. Ante Rusia tiene una oportunidad de dar un golpe en la mesa y demostrar que es el rey dentro del terreno de juego.

As a seguir: Mbappé fue el mejor jugador de su país en el amistoso frente a Colombia. El jugador del PSG fue un verdadero torbellino por la banda y fue lo poco salvable del encuentro.