NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-2 ZARAGOZA

Osasuna 1-2 Zaragoza: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Osasuna 0-2 Zaragoza: El meta amargó a un Osasuna que fue mucho mejor. Hasta 11 paradas realizó. Borja mató a la contra en el 61' y sentenció en el 82'. Unai García hizo el 1-2 en la última jugada.

Actualizado a
Osasuna 1-2 Zaragoza: resumen, goles y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Osasuna 1-2 Zaragoza:

Previa del Osasuna vs Zaragoza: LaLiga 1|2|3, jornada 31

Partido muy atractivo el que protagonizan rojillos y maños a los que un solo punto separa en la clasificación. En juego, ocupar plaza de playoff de ascenso a Primera división.

Osasuna

La totalidad de la plantilla del equipo navarro está a disposición de Diego Martínez después de que Xisco Jiménez, Fran Mérida y Carlos Clerc hayan recibido el alta médica. El de hoy es un partido crucial para poder luchar por el ascenso y los jugadores lo saben.

"Este partido, como decimos los argentinos, es un clásico y los clásicos se ganan", ha dicho Arzura en rueda de prensa esta semana. 

Osasuna, que solo ha ganado un partido de los últimos cuatro, quiere volver a encontrar la regularidad ante un Zaragoza en clara tendencia ascendente.

As a seguirFran Mérida. El centrocampista es un fijo en el equipo, todo el juego de los rojillos pasa por sus pies y, además, marca. Es uno de los máximos goleadores de su equipo con 6 tantos, los mismos que Xisco y David.

Zaragoza

Las aguas por fin bajan calmadas por la capital de Aragón y no es para menos, cinco victorias consecutivas, siete partidos sin conocer la derrota y estar a solo un punto de entrar en playoff lo han propiciado.

Natxo González ha conseguido encontrar la regularidad del equipo blanquillo y está convencido de que están haciendo bien los deberes: "Estamos dentro del objetivo de llegar a las últimas ocho jornadas en esas posiciones pero todavía hay muchos puntos en juego y siento que es un partido importante".

Además, el técnico también tiene a toda la plantilla disponible tras haber cumplido sanción Pombo y Grippo.

As a seguirBorja Iglesias. Es uno de los principales 'killers' de la categoría de plata del fútbol español. Sus 1'87 metros le dan facilidad para dominar el área y el juego aéreo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario