NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - LORCA

Papu-Borja será pareja de ataque del Zaragoza frente al Lorca

El Real Zaragoza aspira a prolongar su remontada con un nuevo triunfo frente al antepenúltimo clasificado en la matinal de La Romareda.

Actualizado a
El georgiano Papu regresa a la alineación y formará pareja con Borja Iglesias.
Alfonso Reyes / Diario As
Ampliar

Después de cuatro victorias consecutivas y de haber presentado en Soria su candidatura a la promoción de ascenso, el Real Zaragoza aspira a prolongar su remontada con un nuevo triunfo frente al antepenúltimo clasificado en la matinal de La Romareda (sigue el partido en directo en As.com).

El Lorca se presenta con una racha de 13 partidos sin ganar, con nada menos que 11 derrotas, pero en su última salida empató en casa del Cádiz, uno de los aspirantes al ascenso directo, y eso habla a las claras de que no va a regalar nada. El equipo de Fabri, para no perder la costumbre, jugará apiñado en torno a su portero, a la espera de cazar alguna contra dentro de un mal día del Zaragoza. Prácticamente despeñado en la tabla, no tiene nada que perder, y eso le convierte en un enemigo peligroso al que habrá que intentar meterle mano sin prisas.

Triple cambio. Natxo González, al que le crecen cada día los partidarios, tiene sancionados por acumulación de tarjetas a Grippo y a Pombo, el héroe de Los Pajaritos, mientras Buff se ha entrenado toda la semana a medio gas por una inflamación en la rodilla. El mediapunta suizo entró en una convocatoria de 20, pero no parece que vaya a ser titular. Así que se anuncian tres novedades en la alineación frente al Lorca: el central Mikel González, el volante Febas y el extremo Papu. El georgiano, con mayores dotes desatascadoras, le ha ganado la partida al brasileño Vinícius Araújo como recambio de Pombo y formará pareja de ataque con Borja Iglesias.

En la defensa se mantendrá como lateral derecho Benito, totalmente restablecido de la conmoción cerebral que sufrió ante el Numancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario