NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0-1 NÁSTIC

Granada 0-1 Nástic: resumen, gol y resultado del partido

Así hemos vivido el Granada 0-1 Nástic: Omar hizo el único tanto del partido poco antes del descanso. Dimitrievski sostuvo a su equipo ante las innumerables acometidas del cuadro nazarí. Machís erró un penalti en el 87'.

Actualizado a
Granada 0-1 Nástic: resumen, gol y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Granada 0-1 Nástic:

Previa Granada vs Nástic: Jornada 30ª de LaLiga 1|2|3

Granada

El conjunto granadino está en una posición envidiable a día de hoy y está cumpliendo con uno de los principales objetivos a inicio de temporada: pelear por el ascenso. Evidentemente la máxima dentro del vestuario y en el seno del propio club no es otra que conseguir jugar en Primera la próxima temporada.

De hecho el cuadro andaluz está a tan sólo dos puntos de los puestos de ascenso directo pero tiene tan sólo 3 de colchón con el cierre de los puestos de playoff. Pero la pegada nazarí está siendo determinante en las últimas semanas.

La derrota con el Lugo la pasada jornada había roto un pleno de victorias de los andaluces pero no ha dejado fuera de la pelea a uno de los máximos candidatos a disputar el playoff o, quién sabe, a ascender de forma directa la próxima temporada.

AS a seguir: Machís. Es la referencia del equipo en ataque aunque ha encontrado socios de la talla de Ramos con el que forma una dupla de categoría.

Nástic

La situación del Nástic, en cambio, es absolutamente dramática. Ya lleva varias temporadas coqueteando con el descenso y está campaña no está siendo una excepción. Tan sólo ha sumado 5 de los últimos 15 puntos posibles pero lo peor son las sensaciones que está transmitiendo.

Una constante durante las 29 jornadas que llevamos disputadas. De hecho en esta casi treintena de encuentros los catalanes tan sólo han sumado 33 puntos aunque le sirven para estar fuera del descenso... de momento.

Tan sólo tiene un punto de margen con la zona baja que abre la Cultural Leonesa, con 32 puntos. Aunque podría ser una jornada positiva ya que los leoneses también tienen que jugar contra un hueso. En este caso les toca visitar El Molinón ante un Sporting lanzado desde hace varias jornadas.

AS a seguir: Maikel. De los pocos que está dando la cara desde hace semanas en el cuadro catalán y es una de las pocas esperanzas de la afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario