NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0-0 VALLADOLID

Alcorcón 0-0 Valladolid: resumen y resultado del partido

Así hemos vivido el Alcorcón 0-0 Valladolid: Los de Pucela tenían la opción de meterse en puesto de playoff de ascenso pero el meta alfarero lo evitó. El Alcorcón está a 3 puntos del descenso.

Actualizado a
Alcorcón 0-0 Valladolid: resumen y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Alcorcón 0-0 Valladolid:

Previa del Alcorcón - Valladolid: 30ª jornada LaLiga 1|2|3

Alcorcón y Valladolid se enfrentan en un partido vital para los intereses de ambos. Los madrileños cada vez tienen más cerca el fantasma del descenso y sólo les separan ya dos puntos del mismo. Por su parte, el equipo blanquivioleta sigue soñando con llegar a los puestos de playoff por el ascenso, que tienen a tiro de tres puntos y quieren hacer un buen final de campeonato para llegar a ellos.

Alcorcón

Los madrileños cayeron en su estadio la pasada jornada ante el Córdoba y ven cada vez más cerca la zona peligrosa de la tabla. Ante el Valladolid deberán mostrar su mejor cara si quieren alejarse de la Cultural, equipo que actualmente marca el descenso a la categoría de bronce. Para ello, deberán mejorar en defensa y ser más efectivos arriba, lo que está mermando esta campaña a los alfareros.

As a seguir: Jonathan Pereira. El delantero ofrece movilidad, rapidez y caída a bandas, por lo que es un hombre muy importante en el ataque del Alcorcón. Pese a que sus cifras realizadoras están por debajo de lo esperado, su veteranía debe ser clave en estos momentos de la temporada.

Valladolid

Los pucelanos se llevaron un punto ante el Rayo Vallecano en su último partido y en su visita a Santo Domingo intentarán arrancar una victoria para seguir de lleno en la lucha por la zona de playoff. Capaces de lo mejor y lo peor, su irregularidad ha evitado que estén más arriba en la clasificación, cuando a principios de campaña se presuponía que eran uno de los favoritos para el ascenso a LaLiga Santander.

As a seguir: Jaime Mata. El pichichi de la competición es esencial para el Valladolid. Sus botas están cargadas de dinamita y todo balón que cae en sus pies, acaba en la red. Es un rematador puro y la defensa del Alcorcón no deberá dejarle ni un segundo solo si quiere evitar sustos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario