NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN CÓRDOBA

Alcorcón-Córdoba: goles, resumen y resultado

Resumen y goles del Alcorcón-Córdoba. Los andaluces remontaron el tanto inicial del conjunto alfarero y se llevaron los tres puntos para seguir soñando con la permanencia

Actualizado a
Alcorcón-Córdoba: goles, resumen y resultado
LaLiga

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Alcorcón 1-2 Córdoba: vigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3

Previa Alcorcón vs Córdoba: vigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3

Alcorcón y Córdoba se enfrentan en un partido marcado por la mala clasificación de ambos equipos, aunque algo mejor en el caso de los madrileños. El conjunto alfarero no termina de alejarse definitivamente del descenso, del que tan sólo le separan cinco puntos. Por su parte, el conjunto cordobés ve cada vez más lejos la salvación e intentará apurar sus opciones por continuar una campaña más en la categoría de plata del fútbol español.

Alcorcón

Los madrileños perdieron la pasada jornada ante uno de los favoritos al ascenso como es el Granada, por lo que el duelo ante el Córdoba se presenta como la oportunidad perfecta para enmendar ese tropiezo. Sacar como sea los puntos de su feudo se antoja vital si no quieren pasar muchos apuros en la recta final del campeonato para mantenerse en LaLiga 1|2|3

As a seguir: Álvaro Peña. El centrocampista es el jugador por el que fluye el fútbol del Alcorcón. Además, es un notable asistente y acumula cuatro pases de gol en lo que llevamos de campaña, por lo que es un jugador vital para hacer funcionar el ataque alfarero.

Córdoba

Los andaluces dieron la sorpresa la pasada jornada y vencieron contra todo pronóstico en El Arcángel al Valladolid. Los pupilos entrenados por José Ramón Sandoval buscarán conseguir una racha positiva para salir del pozo en el que se encuentran, y eso pasa por vencer fuera de casa a rivales de "su" Liga como puede ser el Alcorcón.

As a seguir: Sergi Guardiola. Sin duda, es uno de los mejores delanteros de la competición. Sin sus goles, el conjunto cordobés tendría prácticamente los dos pies en Segunda B, pero a sus goles, capacidad de remate y asociación se agarra su equipo para luchar por los tres puntos cada partido.