NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROYES 0 - PSG 2

Troyes 0-2 PSG: resumen, goles y resultado

Los de Unai Emery vencieron con lo justo a un débil Troyes gracias a los goles de Di María, el mejor del PSG, y Nkunku. Debutó el hijo de George Weah.

Actualizado a
Troyes 0-2 PSG: resumen, goles y resultado
FRANCK FIFEAFP

Última hora del PSG - Real Madrid

Troyes 0-2 PSG

Previa del Troyes vs PSG

El Troyes de Jean-Luis García recibe al Paris Saint-Germain con la intención de sumar algún punto que le saque de la zona de descenso aprovechando que el equipo parisino está más pendiente del partido que les enfrentará al Real Madrid el martes de la Champions League.

Troyes

El 'ESTAC' tratará de salir de la zona de descenso de la Ligue 1 ante el peor rival posible, el PSG. Tras dos jornadas sumando, con el triunfo por 1-0 ante el Metz y el empate sin goles frente al Dijon, el Troyes cayó a domicilio ante el Stade Rennais por 2-0.

Los de Jean-Louis García ocupan la decimoctava posición, aunque, eso sí, están empatados a puntos con Angres y Toulouse, con 28.

AS a seguir: Adama Niane. El delantero de Mali hizo dos tatos en febrero y apunta a refrencia ofensiva del equipo.

PSG

El conjunto entrenado por Unai Emery lidera con holgura la clasificación de la Ligue 1, aventajando en 14 puntos a su más inmediato perseguidor, el Mónaco. Los parisinos afrontan el choque con un ojo puesto en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, cuando reciban al Real Madrid en el Parque de los Príncipes tras el 3-1 del Santiago Bernabéu.

En la última jornada de la Ligue 1, el PSG venció con comodidad al Olympique de Marsella (3-0), cuando se produjo la lesión de Neymar, venciéndoles por idéntico resultado solo tres días después para sellar su pase a las semifinales de la Copa de Francia.

AS a seguir: Edinson Cavani. El delantero uruguayo suma 4 goles en sus 3 últimos partidos y ya suma 32 tantos entre todas las competiciones de esta temporada.