NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL SOCIEDAD

Resumen Betis 0 - Real Sociedad 0: Reparto de puntos en el debut de Moyá

Mucho fútbol pero pocas ocasiones de gol en un partido entretenido en el que debutó Moyá como portero de la Real. El punto le sabe a poco a ambos equipos.

Actualizado a
Sigue el minuto a minuto del Betis - Real Sociedad en directo online, jornada 26 de LaLiga Santander, hoy a las 19:30 horas desde el Estadio Benito Villamarín
LaLiga

Actualiza el contenido

Reparto de puntos en el Villamarín en un partido en el que Betis y Real Sociedad apostaron por un fútbol bonito pero con el que ninguno de los dos equipos tuvo capacidad para hacer muchas ocasiones claras de gol. Moyá debutó con un paradón a Tello en la primera parte que salvó a la Real Sociedad.

Así vivimos el Betis-Real Sociedad: jornada 26 LaLiga Santander

Previa del Betis vs Real Sociedad: vigésima sexta jornada de la LaLiga Santander

Enfrentamiento entre dos de los equipos más atractivos de ver en la competición. A los dos les gusta tener el balón y ofrecen un juego ofensivo que permite que en sus partidos se vean muchos goles. ¿Será este otro partido en que Betis y Real Sociedad nos demuestren sus habilidades de cara a gol?

Betis

Los verdiblancos están en un momento muy dulce tras la victoria frente al Levante, pero la jornada ha sido más corta de los habitual y ya tienen en frente a un rival que juega muy bien al futbol pero es muy irregular. Los de Setién tienen a tiro a su rival histórico. Una victoria de los verdiblancos le acercaría más a los puestos europeos que cierra el Sevilla. El entrenador cántabro tiene en duda a Jordi Amat con unos pequeños problemas físicos y al centrocampista mexicano Andrés Guardado que será duda hasta el último momento.

As a seguir: Fabián Ruiz. La perla de Betis parece que no tienen techo. Después de su cesión al Elche, el jugador verdiblanco ha vuelto a casa y ya nadie echa de menos a Ceballos.

Real Sociedad

Tras el fichaje de Moyá para el conjunto donostiarra, Eusebio parece que vuelve a tener un seguro en la portería tras los fallos cometidos por Toño Ramirez en estos últimos partidos y ha conseguido cubrir la baja de Rulli que estará en el dique seco un mes. El pucelano no tiene asegurada la presencia de algunos de sus jugadores como son Agirretxe y Raúl Navas. El delantero ha sufrido una sobrecarga debido al tiempo que lleva sin poder competir al máximo nivel. Por su parte, el defensa sevillano tiene una herida en el talón que le producen molestias al colocarse la bota. Por otra parte, William José sigue recuperándose de su fisura en el tercer metatarsiano de su pie derecho. Xabi Prieto tampoco estará para este encuentro ya que necesitará 15 días para recuperarse de la rotura de fibras que sufrió en su último encuentro.

As a seguir: Moyá. El nuevo portero de la Real Sociedad tendrá que demostrar que todavía tiene nivel suficiente para ser titular en un equipo como la el Txuri Urdin.