NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE VS BETIS

Resumen Levante 0 - Betis 2: El Levante se acerca al abismo

Un gol en propia puerta de Chema y otro de Sergio León colocan al Betis en séptima posición y acerca al Levante al abismo: a un punto del descenso.

Actualizado a
Sigue el Levante-Betis en directo online, partido de la jornada 25 de LaLiga Santander; hoy, lunes 26 de febrero a las 21.00 horas, en As.com
LaLiga

Importante victoria para el Betis que se coloca en la séptima posición de la tabla y está a tan solo tres puntos del Sevilla, que marca el límite de los puestos europeos. Los goles de Chema en propia puerta y de Sergio León acercan al Levante al abismo. Los de Muñiz están a tan solo un punto del descenso y sólo han sumado 2 puntos de los últimos 23.

Así vivimos el Levante 0 - Betis 2: LaLiga Santander, jornada 25

Previa del Levante - Betis: LaLiga Santander, jornada 25

Después de doce partidos sin conocer la victoria en LaLiga Santander, el Levante buscar sumar los tres puntos ante un Betis que cada vez se ve más cerca de los puestos europeos para evitar entrar en la zona de peligro.

Levante

El Levante volvió a mostrar su peor versión en la última jornada ante la Real Sociedad, contra la que perdió 3-0. Los de Muñiz están muy necesitados de una victoria para coger un poco de aire en la lucha por no descender. Los granotas, con 20 puntos, están a tan solo un punto de Las Palmas, que marca los puestos de descenso.

La principal duda está en el esquema que utilizará Muñiz; ya que Lerma finalmente llegará al partido. Se abre la posibilidad de que Muñiz opte por un esquema 4-4-2, en el que Lerma o Doukouré ocuparán la demarcación más defensiva y Campaña o Lukic la más creativa; quedando una posición en la punta de ataque para Roger y Boateng. Son bajas seguras Raúl Fernández, Iván López y Alex Alegría. Jefferson Lerma es duda.

As a seguir: Morales. El Comandante está a un buen nivel y eso casi siempre sinónimo de desborde, peligro y ocasiones de gol.

Betis

Un Betis metido de lleno en la lucha pos los puestos de Europa League llega al Ciudad de Valencia mostrando un gran potencial ofensivo pero también grandes dosis de fragilidad defensiva. El Betis, a pesar de jugar con tres centrales, se mostró realmente blando ante el Madrid, ante el que encajó 5 goles la joranda pasada.

La buena primera parte que hizo el Betis ante los blancos nos hace que confiemos en que Setién repetirá alineación. Quizás la duda esté en la delantera, donde al buen momento de Loren, se le ha sumado un Sergio León goleador. Feddal y Sanabria, ambos lesionados, son las únicas bajas seguras del Betis.

As a seguir: Joaquín. El estado de forma de este jugador es espectacular. Lleva varias jornadas siendo el mejor del equipo