NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-LUGO

Tenerife - Lugo: goles, resumen y resultado

Resumen y goles del Tenerife-Lugo. Pese a que el Lugo se puso por delante gracias a Fede Vico, el conjunto canario remontó gracias a los goles de Juan Villar, Longo y Leuko en propia puerta
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

Actualizado a
Tenerife - Lugo: goles, resumen y resultado
LaLiga

Así hemos vivido el Tenerife 3-1 Lugo: jornada 28 de LaLiga 1|2|3

Previa del Tenerife-Lugo: jornada 28 de LaLiga 1|2|3

Enfrentamiento entre dos equipos que prometían mucho a principio de temporada y que se han ido desinflando un poco con el paso de las jornadas.

Tenerife

El equipo blanquiazul solo conseguido una victoria en sus últimos seis partidos. La mala racha provocó que Martí fuera relevado en el banquillo por Etxeberria, que en su debut goleó al Córdoba (5-1), pero que en su segundo partido solo logró un empate ante el Alcorcón.

Hoy quiere más y confía en los suyos: "La idea es hacernos muy fuertes en casa"Siete han sido las veces que el Tenerife ha recibido al Lugo en el Heliodoro y ninguno de esos partidos terminó 0-0. Se trata, por lo tanto, de un duelo que garantiza goles.

As a seguir: Longo. El delantero italiano es sinónimo de gol, desde que cogió la forma no ha dejado de marcar y lleva 10 tantos en 19 partidos.

Lugo

El equipo gallego, como su rival de hoy, es uno de esos que empezaron peleando por los puestos de ascenso y con el tiempo han ido cayendo en la tabla de clasificación. Parte de culpa tienen las cuatro jornadas consecutivas que acumula el Lugo sin lograr el triunfo.

Su entrenador, Francisco, lo tiene claro: "Tenemos que seguir siendo nosotros mismos y rendir como ya hemos rendido". El capitán del equipo, Fernando Seoane, vio ante el Barcelona B su quinta tarjeta amarilla del curso y se perderá el partido frente al Tenerife, lo que obligará al técnico a modificar el doble pivote que viene utilizando.

As a seguir: Cristian Herrera. Iriome y él son las dos principales bazas en ataque del Lugo.