NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-1 VILLARREAL

Espanyol 1-1 Villarreal: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Espanyol 1-1 Villarreal en directo: El Villarreal dominó durante muchos minutos con el gol de Rodrigo en el 25'. El Espanyol fue creciendo hasta culminar con el gol de Granero de falta en el 85'. Baptistao envió un balón al larguero en la última jugada
Levante - Espanyol en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Espanyol 1-1 Villarreal: resumen, goles y resultado del partido
LALIGA

Así hemos vivido el Espanyol 1-1 Villarreal: LaLiga Santander 

Previa Espanyol vs Villarreal: vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander

Espanyol y Villarreal se enfrentan con objetivos bien diferentes para cada equipo. Los pericos, de los que se esperaba mucho más esta campaña, intentarán sumar los tres puntos para alejarse aún más de los puestos de descenso; por su parte, el conjunto amarillo buscará consolidad y afianzar aún más la posición europea que ocupa en la actualidad.

Espanyol

Los catalanes se llevaron un empate en su último partido, donde visitaron al Celta de Vigo en Balaídos. Ahora, ante uno de los equipos que mejor juegan del fútbol nacional, intentarán hacerse con tres puntos de oro para despejar el fantasma del descenso. Su irregular campaña les ha hecho acumular grandes actuaciones junto a otras muy grises, fiel reflejo de la situación que tienen.

As a seguir: Gerard Moreno. El delantero es el jugador clave del Espanyol. Autor del gol que le permitió rescatar un punto a su equipo la pasada jornada, acumula ya diez dianas en lo que llevamos de campaña y es sin duda el futbolista al que se agarra su equipo para seguir en la máxima categoría

Villarreal

Los castellonenses vienen de caer sorpresivamente la pasada jornada en El Madrigal ante el Alavés y acumulan así ya dos derrotas seguidas. En su visita al siempre complicado estadio espanyolista, intentarán volver a la senda del triunfo para ampliar su ventaja respecto al resto de perseguidores de cara a ocupar una plaza europea la próxima campaña, gran objetivo del club.

As a seguir: Fornals. El centrocampista es uno de los hombres de más calidad del conjunto amarillo. Sus asistencias son oro para sus compañeros, pero además tiene una buena llegada desde segunda línea, lo que aumenta su peligro en cada partido.