NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5 - ESTRASBURGO 2

PSG 5-2 Estrasburgo en vivo y en directo online: Ligue 1

Los de Emery remontaron el tanto inicial de Aholou para acabar goleando con goles de Draxler, Neymar, Di María y Cavani (2). Bahoken hizo el otro tanto visitante.

Actualizado a
PSG 5-2 Estrasburgo en vivo y en directo online: Ligue 1
BENOIT TESSIERREUTERS

PSG 5-2 Estrasburgo

Previa del PSG-EStrasburgo: Ligue 1

El conjunto entrenado por Unai Emery recibe al Estrasburgo con la intención de olvidar la Champions y volver confianza en la competición doméstica.

PSG

El equipo parisino es líder de la liga francesa, con 12 puntos de ventaja sobre el Mónaco, habiendo ganado en las tres últimas jornadas frente a Montpellier, Lille y Toulouse.

El miércoles cayeron derrotados en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League después de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Rabiot.

AS a seguir: Edinson Cavani. El delantero centro uruguayo pasó desapercibido en la Liga de Campeones y quiere volver a coger el camino del gol.

Estrasburgo

Los de Thierry Laurey tratarán de sacar algo de su visita a París para seguir alejándose de los últimos puesto de la Ligue 1, en donde ocupan la decimotercera plaza con 30 puntos, a 5 de los equipos que perderían la categoría.

El Estasburgo acabó con su mala racha liguera la jornada pasada, venciendo por 2-1 al Troyes con goles de Aholou y Blayac.

AS a seguir: Jonas Martin. El centrocampista suma 3 goles y 5 asistencias esta temporada.