NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - ALAVÉS 2

Resumen Villarreal 1-Alavés 2: Pacheco frena al Submarino


Alavés - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sigue el Villarreal vs Alavés en directo online, partido de la jornada 23 de LaLiga Santander; hoy, sábado 10 de febrero a las 13:00 horas, en AS.com
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Lo goles de Ibai y Ely sentenciaron a un Villarreal que tuvo el dominio del balón pero que solo creó peligro en los minutos finales, en los que se estrelló con Pacheco. Bacca recortó distancias. El Alavés abre una brecha importante respecto al descenso y reitera la mejoría del conjunto vasco desde la llegada de Abelardo al banquillo.

Así vivimos el Villarreal 1 vs Alavés 2: LaLiga Santander

Previa del Villarreal vs Alavés: LaLiga Santander, jornada 23

Villarreal

El conjunto amarillo continúa con su acecho al Real Madrid para ocupar el último puesto que otorga plaza en la Champions League. En la fase previa, es cierto, pero los castellonenses sueñan con volver a vivir noches europeas en el Estadio de La Cerámica y, para ello, toca seguir sumando.

Tras tres victorias consecutivas el Submarino cayó la pasada jornada ante el Betis  en el Villamarín. Un doblete de Lorenzo Morón le dio alas a los hombres de Quique Setién y cortó la racha tan positiva que llevaban los hombres de Javi Calleja.

AS a seguir: Carlos Bacca. La marcha de Bakambu le ha dado mucha más responsabilidad en ataque al punta colombiano quien está respondiendo a base de goles.

Alavés

Los vitorianos por su parte se encuentra en una pelea bien distinta. Los hombres de Abelardo estaban casi desahuciados antes de la llegada del técnico asturiano. A día de hoy ya están fuera de descenso y vienen de ganar a todo un Celta de Vigo en Mendizorroza.

Ya son 4 los puntos que separan al Glorioso de los puestos de descenso que abre con 18 puntos la Unión Deportiva Las Palmas tras su empate cosechado en San Mamés en la apertura de esta jornada 23.

El Alavés lo fía todo a su flamante fichaje invernal. John Guidetti se ha adaptado a la perfección y ha conseguido darle un aire diferente al esquema alavesista.

AS a seguir: Guidetti. El sueco necesita recuperar su mejor versión y demostrar que es un futbolista importante para cualquier equipo. Capital ahora para el Alavés.