NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - LEGANÉS 0

Resumen Getafe 0-Leganés 0: Atascados bajo la nieve

Partido de muy pocas ocasiones en el que la nieve fue la gran protagonista. El Leganés rotó con la mirada puesta en la Copa. El Getafe dio dos veces al poste.
Getafe - Valladolid en directo: la Copa del Rey en vivo

Actualizado a
Sigue en directo online el Getafe-Leganés, partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga que se juega hoy desde las 12:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.
LaLiga

Getafe y Leganés empataron en el derbi madrileño en un partido aburrido y de muy pocas ocasiones en el que la nieve fue la gran protagonista. El Leganés rotó con la mirada puesta en la Copa. El Getafe dio dos veces al poste en la segunda parte.

Así vivimos el Getafe vs Leganés: Jornada 22ª LaLiga Santander

Previa Getafe vs Leganés: Jornada 22ª LaLiga Santander

Getafe

Los azulones están completando una temporada excepcional en su regreso a la máxima categoría del fútbol español pero el nivel y los recientes logros de su vecino el Leganés ha ensombrecido una campaña extraordinaria de los hombres de José Bordalás. Sí es cierto que en Copa los pepineros han dado un auténtico campanazo, pero en Liga es el propio Getafe quien va por delante.

La clasificación sitúa a día de hoy al Getafe 9º con 28 puntos. A 5 están los puestos de Europa League que abre el Sevilla aunque los pepineros también tienen un total de 28 puntos en su casillero aunque la diferencia de goles particular de cada uno sitúa a los azulones por encima a la espera de que se dispute uno de los derbis con más tradición en todas las categoría del fútbol profesional y no profesional de nuestro país y de la comunidad de Madrid en particular.

AS a seguir: Ángel. Un delantero de los de antes, de los extraños. De esos que podían pasar 10 minutos sin tocar un balón y meter dos en dos medias ocasiones.

Leganés

Los pepineros han eclipsado a todos como habíamos contado hace unos instantes. Getafe incluido, claro. Ya que los de Garitano están en vías de salvarse cómodamente y, además, han conseguido eliminar en Copa del Rey a Villarreal y Real Madrid, meterse por primera vez en su historia en las semifinales de este torneo y, además, conseguir un empate a 1 en Butarque ante el Sevilla en el encuentro de ida.

Las opciones de conseguir un billete para la final están intactas pero el objetivo principal no debe perderse de vista, como dice Garitano, y no es otro que la salvación. Los de Butarque suman 28 puntos, los mismos que el Getafe, y quieren ganar y superar en esta batalla particular a su máximo rival histórico.

AS a seguir: Gabriel Pires. Su gol en el Bernabéu metió al Lega en semifinales por primera vez en su historia. Un hecho que constató su gran momento de forma.