NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
PSG's Neymar celebrates after scoring during his French League One soccer match between Paris-Saint-Germain and Dijon, at the Parc des Princes stadium in Paris, France, Wednesday, Jan.17, 2018. (AP Photo/Thibault Camus)
Thibault CamusAP

Finalizado: PSG 8-0 Dijon

El PSG, siempre envuelto en el ojo de todos, jugará este miércoles ante el Dijon por la Ligue 1, en lo que podría significar el regreso de Neymar.

PSG

El conjunto que dirige Emery no contó con el brasileño en el último encuentro ante el Nantes por precaución, sobre todo después de recibir reiteradas faltas en el compromiso que su equipo ganó por la Copa de la Liga de Francia ante el Amiens.

De Neymar y el PSG se sigue hablando. Varios reportes ven al delantero brasileño en el Real Madrid la próxima temporada, sobre todo por los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo nuevamente con el Manchester United.

Neymar lleva 11 goles en 20 partidos en la Lige 1. Así que este miércoles es otra gran oportunidad para ver al ex jugador del FC Barcelona.

As a seguir: Neymar. Es la figura, el referente ofensivo del equipo.

Dijon

El Dijon viene en una situación complicada, ubicado en la décima posición del torneo. En la última jornada, empataron 1-1 ante el Metz, gracias a un tanto convertido por Julio Tavares.

En los últimos cinco encuentros han perdido tres, empatado uno y apenas coleccionan una victoria, que fue el 16 de diciembre ante el Lille.

As a seguir: Julio Tavares. El delantero lleva cinco goles en esta temporada.