NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-0 SEVILLA

Alavés 1-0 Sevilla: resumen, resultado y goles del partido


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Alavés 1-0 Sevilla: resumen, resultado y goles del partido
CESAR MANSOAFP

Así hemos vivido el Alavés 1-0 Sevilla: LaLiga Santander, Jornada 19

Previa Alavés vs Sevilla: Jornada 19 de LaLiga Santander

Alavés y Sevilla se enfrentan alicaídos en su moral tras sufrir sendas derrotas. Los vitorianos cayeron en su visita a San Mamés, mientras que los sevillistas tendrán que reaccionar con todo tras caer en el Sánchez Pizjuán ante el Betis. Ambos equipos deberán mostrarse más solventes y menos irregulares si quieren lograr los auténticos objetivos de la temporada: mantener la categoría en el caso del Alavés y clasificarse para la Champions League en el del Sevilla.

Alavés

El conjunto vitoriano, que desde la llegada de Abelardo a su banquillo ha mejorado notablemente, está a sólo un punto de la salvación que marca actualmente el Deportivo. Ser un equipo fiable en Mendizorroza es la gran baza que debe jugar el Alavés si quiere seguir entre los mejores del fútbol español un año más, aunque sus prestaciones esta campaña distan mucho de las logradas la temporada anterior con Pellegrino.

As a seguir: Ibai Gómez. El extremo tiene un guante en su pierna y sus asistencias son oro para los delanteros, aunque no se están mostrando especialmente acertados de cara al gol. También es un gran lanzador de faltas, lo que habla claramente de la importancia que tiene en el equipo vasco.

Sevilla

Los hispalenses quieren rehacerse cuanto antes de la siempre dolorosa derrota en un derbi ante el Betis, pero que escoció más por disputarse además ante su afición. Tras la sorpresiva destitución de Berizzo y la llegada de Montella, se espera que poco a poco se vayan viendo pinceladas de la pizarra del técnico italiano, que afronta un gran reto y no quiere alejarse de los puestos que dan acceso a la máxima competición europea.

As a seguir: Banega. Por sus botas pasa todo el caudal ofensivo sevillista. Si el mediocentro está bien, el juego hispalense fluye a la perfección. Compañeros como Ben Yedder o Muriel se nutren de sus grandes asistencias, una de las especialidades del argentino.