NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-CELTA

Resumen Levante 0 - Celta 1: Sisto complica la vida al Levante

Un gol de Pione Sisto alarga la mala racha del Levante en el Ciudad del Valencia donde acumula más de dos meses sin ganar. El Celta mira a Europa
Huesca - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Sigue el Levante-Celta en vivo y en directo online, partido de la jornada 19 de LaLiga Santander; hoy, 14 de enero a las 12:00 horas en el Ciudad de Valencia
LaLiga

Un gol de Pione Sisto alarga la mala racha del Levante en el Ciudad del Valencia donde acumula más de dos meses sin ganar. El Celta mira a Europa.

Así vivimos el Levante-Celta de Vigo: LaLiga Santander, J19

Previa del Levante-Celta de Vigo: La Liga Santander, Jornada 19

Después de los partidos coperos y sendas eliminaciones, Levante y Celta vuelven a LaLiga Santander con los puestos de descenso cerca de sus orillas pero con una ventaja todavía fácil de remediar si no se despiertan los equipos que van por detrás de ellos en la tabla.

Levante

Su mala racha ha hecho que su buen inicio de Liga se haya perdido en el olvido. Por suerte para Muñiz, su equipo nunca pierde la cara a los partidos y por ello ha cosechado 9 empates que les da unos puntos que dan la vida a estas alturas de temporada.

Boateng ha estado esta semana entrenando con algunas molestias y es posible que sea baja en el partido. La baja de Ünal que vuelve al Villarreal tras su cesión de dos meses no será tan importante gracias a que Morales, Bardhi y Campaña vuelven después de las sanciones.

As a seguir: Morales. Vuelve uno de los estandartes del equipo. Con él en el campo el Levante es otro. Su verticalidad podrá hacer mucho daño a la defensa del Celta.

Celta

El Celta viene de perder por goleada frente al Barça. Después del desgaste del partido de Copa, Juan Carlos Unzué podría hacer muchos cambios en la alineación, ya que cuenta con toda la plantilla y no tiene a ningún jugador ni lesionado ni sancionado.

El Celta buscará volver a dar la buena imagen que dejó frente al Madrid y olvidarse del partido de Copa.

As seguir: Wass. El danés se está destapando como uno de los mejores mediocentros de LaLiga Santander. Su gol al mayor fue una obra de arte por la calidad de éste al elevar el balón por encima del portero. Clase y visón de juego para que Iago Aspas siga marcando goles.