NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-CÁDIZ

Resumen Sevilla 2 -Cádiz 1: El Sevilla pasa a cuartos con dudas


Oficial: el Benito Villamarín será la sede de la final de Copa

Actualizado a
Resumen Sevilla 2 -Cádiz 1: El Sevilla pasa a cuartos con dudas

El Sevilla certificó en el Pizjuán su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a la victoria por 2-1 del equipo hispalense ante el Cádiz. Los goles de Ben Yedder y Correa sentenciaron la eliminatoria, (en Carranza los de Montella vencieron 0-2). Álvaro hizo el gol del honor en los minutos finales. La afición del Sevilla pitó a su equipo por la pasividad con la que jugó al final de la segunda parte y la tomó con algunos jugadores en un encuentro que estaba envuelto en un ambiente tenso después de la derrota sevillista en el último derbi por 3-5.

Así vivimos el Sevilla-Cádiz: vuelta de octavos de Copa del Rey

Previa del Sevilla vs Cádiz: Vuelta de Octavos de Copa del Rey

El dos cero cosechado por el Sevilla en la ida hace que el partido se antoje cómodo para el equipo de Montella. Sin embargo, la derrota en el derbi ante el Real Betis Balompié ha dolido mucho entre la parroquia sevillista y seguro que el equipo quiere brindar a su afición un gran partido frente al Cádiz. Por su parte, el conjunto gaditano llega al duelo con el reciente fichaje de Eugeni, y con la mirada puesta en el próximo choque liguero ante el Córdoba.

Sevilla

La derrota por 3 - 5 frente al Betis aún duele en Nervión. Montella y los jugadores no se han escondido en ningún momento ante esta realidad y han pedido a los aficionados que se unan para sacar lo mejor de ellos mismos. En liga ha perdido sus últimos dos partidos, pero en Copa están haciendo un gran año y esperan poder pasar a cuartos sin mayores apuros.

As a seguir: Luis Muriel. La Copa puede servir para que vuelve a la senda del gol. Se esperaba mucho de él cuando llegó en verano y sólo lleva tres goles en liga.

Cádiz

El conjunto gaditano está viviendo una temporada muy ilusionante. Marcha segundo en la liga 1,2,3 y seguro que intentará la machada en el Sánchez Pizjuán, aunque con un ojo puesto en el próximo derbi regional ante el Córdoba, que está en puestos de descenso y saldrá a por todas. La desventaja de dos goles se antoja muy difícil de levantar, pero es un equipo que está en racha y seguro tendrá opciones para perforar la meta local.

As a seguir: Salvi. Es uno de los jugadores más determinantes del equipo y pese a que sólo ha marcado 3 goles este año, siempre suele aparecer en situaciones complicadas.